miércoles, 24 de febrero de 2016

NUEVAS CÁMARAS COMPACTAS PREMIUM NIKON DL


Nikon revoluciona el mercado de las cámaras compactas premium con una gama completamente nueva que ofrece a los fotógrafos “siempre activos” una forma portátil de llegar a la perfección, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Con la legendaria óptica de NIKKOR y la potente tecnología de Nikon, las cámaras compactas premium DL de Nikon ofrecen una calidad de imagen increíble en cada ocasión.

Tres modelos componen esta gama completamente nueva: la Nikon DL24-85 f/1.8-2.8, la Nikon DL18-50 f/1.8-2.8 y la Nikon DL24-500 f/2.8-5.6. Cada cámara incorpora un objetivo con zoom NIKKOR fijo con una óptica de gran rendimiento (equiparable a la de los objetivos de las DSLR de Nikon) y un rápido sensor de formato CX de 1 pulgada. Independientemente de la cámara DL de Nikon que utilice el fotógrafo, podrá capturar fotografías de 20,8 MP en formato JPEG o NEF (RAW) y vídeos 4K/UHD a 30p/25p.

Además, todas las cámaras compactas premium DL de Nikon utilizan el reconocido sistema AF híbrido avanzado de Nikon para lograr una captura del sujeto asombrosamente rápida. Un procesador EXPEED 6A con no menos de 4 CPU es el motor que genera las impresionantes velocidades de disparo de todas las cámaras: hasta unos espectaculares 60 fps con el enfoque fijo en el primer fotograma, o hasta 20 fps con el AF continuo. La función VR (Reducción de la vibración) óptica de doble detección de Nikon ofrece un sistema de detección y corrección de las sacudidas mejorado y, además, todas las cámaras cuentan con rápidos tiempos de respuesta y puesta en marcha. Asimismo, cada cámara dispone de una zapata de conexión directa ISO 518, que admite varios accesorios, incluidos los fiables flashes para DSLR de Nikon. Entre los accesorios específicos de la DL de Nikon se incluye el visor electrónico (EVF) abatible vertical DF-E1 opcional con sensor de movimiento ocular, que ofrece una visibilidad nítida y una pantalla de información de alto contraste. Los usuarios de las cámaras DSLR de Nikon valorarán también los menús, diales y botones de control pensados para toda la familia. Además, el cuerpo del objetivo de cada cámara está detallado con el característico anillo de oro de NIKKOR.

En palabras de Inés Bernardes, Directora de productos DL de Nikon en Nikon Europa: “El hecho de que Nikon se introduzca en el mercado de las cámaras compactas premium con tres cámaras potentes es una buena noticia para los fotógrafos que no desean renunciar a nada. Cada una de estas cámaras desafiará todo lo que creía saber sobre la calidad de imagen de las cámaras compactas. La resolución y el rendimiento de reproducción de los objetivos NIKKOR fijos es excepcional. Además, gracias a la portabilidad y a la velocidad constantes en todo el alcance, podrá incluso elegir la cámara de la misma forma que elige el objetivo: seleccione el rango de distancia focal que necesita para el estilo de fotografía que suele hacer o para las diferentes situaciones con las que se pueda encontrar. Cualquiera que desee maniobrar con agilidad o incluso disparar con discreción, podrá llegar a casa entusiasmado con las imágenes que haya capturado”.



COMPACTA, PERO SIN RENUNCIAR A NADA: DESDE AHORA TODAS LAS FOTOS QUE TOME PODRÍAN SER SU MEJOR TRABAJO

La Nikon DL24-85 f/1.8-2.8: ya no habrá más lamentos para los fotógrafos que siempre están activos
El rápido objetivo con zoom NIKKOR 24-85mm f/1.8-2.8 ofrece una excelente flexibilidad y el modo Supermacro proporciona primeros planos con una gran calidad de detalle. Esta cámara también cuenta con una pantalla táctil abatible vertical OLED de 1 037 000 puntos y un flash de apertura automática. El cuerpo del objetivo incluye un anillo del zoom y un anillo de control personalizables. Disponible en plata o negro.


La Nikon DL18-50 f/1.8-2.8: la forma portátil de capturar grandes perspectivas
Con un impresionante diafragma de f/1.8 a 18 mm, esta DL de Nikon incorpora el objetivo ultra gran angular más luminoso que Nikon jamás ha creado. El objetivo cuenta con el reputado Revestimiento de nanocristal de Nikon para obtener una mayor claridad de imagen. La cámara presenta una pantalla táctil abatible vertical OLED de 1 037 000 puntos y un Control de perspectiva integrado en la cámara. Disponible en negro clásico.


La Nikon DL24-500 f/2.8-5.6: un gran alcance y una calidad de imagen que hacen que valga la pena
Gracias al objetivo NIKKOR zoom de 21 aumentos con potencia ultraalta y al modo SPORT (VR), esta DL de Nikon resulta perfecta para los fotógrafos que siempre están activos y que tienen buen ojo para captar el movimiento. Esta cámara también dispone de un visor electrónico OLED incorporado de 2 359 000 puntos y una pantalla táctil abatible OLED de alta resolución. Disponible en negro clásico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...