miércoles, 6 de enero de 2016

PRESENTADA OFICIALMENTE LA NUEVA NIKON D5



Nikon revela la D5, una cámara DSLR de formato FX completamente nueva, que ofrece acceso a una potencia y una precisión asombrosas para los profesionales y los aficionados que no renuncian a nada. No importa cuán lejos le lleve su visión, esta cámara está preparada para traspasar los límites.

La D5 supera los retos fotográficos más difíciles que pueda encontrar. El sistema AF de 153 puntos de nueva generación ofrece una cobertura increíblemente amplia. El aumento de la sensibilidad más alto en la historia de Nikon hace que sea realmente posible disparar más allá de lo que alcanza la visión. Y ahora, para los videógrafos que viven situaciones extremas, D-Movie permite que los usuarios graben vídeos 4K UHD (definición ultraalta).



Tal como explica Dirk Jasper, Director del departamento de Productos profesionales de Nikon Europa: “La D5 amplía los límites de las capacidades de captura y de la durabilidad como nunca antes se había hecho. Cuando la fotografía le lleve a entornos de disparo extremos, en los que solo tiene una oportunidad para capturar la imagen, esta cámara cumple las expectativas. La ingente potencia de creación de imágenes de la D5 es excepcional, lo que permite a los profesionales que trabajan en distintas disciplinas fotográficas beneficiarse de las mejoras ergonómicas y de flujo de trabajo de la cámara. Todas estas mejoras se han implementado teniendo en cuenta los comentarios de los fotógrafos y permitirán reducir considerablemente los factores de estrés asociados a la fotografía profesional”.



Resumen de las características importantes

AF de nueva generación: con unos increíbles 153 puntos de enfoque y 99 sensores en cruz. La sensibilidad AF de hasta -4 EV (ISO 100, 20 °C) proporciona un rendimiento excelente en condiciones de poca luz. Los sujetos que se encuentran en la periferia se detectan con facilidad y el disparo vertical se mejora ampliamente gracias a la implementación de sensores en cruz en torno al borde del área de enfoque. Gracias a la nueva unidad AF ASIC, se asigna una potencia de cálculo máxima al AF en todo momento.

Nuevos sensores de imagen y medición: el sensor de imagen CMOS de formato FX de 20,8 MP y el sensor de medición RGB de 180 000 píxeles, totalmente nuevos, proporcionan un reconocimiento de sujetos y un detalle de imagen de extraordinaria precisión. Las gradaciones tonales son más variadas y más precisas, mientras que el nuevo sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 5 garantiza una alta calidad de imagen sin precedentes en todo el rango ISO estándar.

Potencia y precisión: dispare a velocidades de hasta 12 fps con el seguimiento de AE/AF, o dispare a velocidades de hasta 14 fps con el espejo arriba. El seguimiento de AF y la visibilidad del visor se han mejorado ampliamente cuando se trata de capturar una acción rápida e impredecible.

Memoria intermedia de alto rendimiento: capture hasta 200 imágenes NEF (RAW) o JPEG grandes en una sola ráfaga a alta velocidad (suficiente para cubrir todo un sprint final de 100 m sin quitar el dedo del botón del disparador).

Extraordinaria sensibilidad, tanto a plena luz del sol como durante el crepúsculo astronómico: expanda los límites hasta donde sea necesario gracias a un rango ISO de 100-102400, ampliable hasta el equivalente a ISO 3280000 en el ajuste Hi 5. Experimente un rendimiento increíblemente limpio en todo el rango ISO estándar. 

Vídeos 4K/UHD de alta definición: capture vídeos 4K (3840 x 2160 píxeles) a 30p/25p/24p con el recorte nativo de píxeles punto por punto, lo que garantiza la máxima calidad de imagen. Grabe vídeo de máxima definición (Full HD, 1080p) a velocidades de hasta 50p/60p en varios formatos.

Captura de imágenes de alta velocidad y transferencia de datos 4 veces más rápida: acelere el flujo de trabajo con las nuevas ranuras dobles para tarjetas XQD, un nuevo puerto USB 3.0 para la transferencia a alta velocidad de grandes volúmenes de datos, hasta cuatro veces más rápidas con conexión inalámbrica y dos veces más rápida con conexión a Ethernet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...