martes, 30 de junio de 2015

SISTEMA NIKON 1: FABRICADA PARA GRABAR VIDEOS

viernes, 26 de junio de 2015

SOY DIFERENTE| #2n4sv IVAR EDEN



SOY DIFERENTE presenta “#2n4sv”. 3…2…1… ¡salto! El artista y fotógrafo callejero Ivar Eden, alias #2n4sv, comparte sus ideas e invita a todo el mundo a jugar con ellas. ¡También a ti!

Aparcamientos abandonados, tejados anodinos y estructuras urbanas a las que nadie presta atención: Ivar Eden busca y reclama el protagonismo de estos espacios con una idea genial.

Mira cómo la fotografía, la práctica del skateboard y la tecnología se funden en una idea divertida.

miércoles, 17 de junio de 2015

POWERLESS, FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE NIKON



Hoy os presentamos la película “Powerless” (Sin energía) galardonada con el premio a la Excelencia Técnica en el Festival de Cine Europeo de Nikon, realizada por Martin Taube de Suecia, una perspectiva única sobre lo que tiene el poder sobre nuestras vidas.

Dirk Jasper, miembro del jurado del Festival de Cine Europeo de Nikon, nos introduce en la película y comenta porque fue seleccionada como la mejor película en tu categoría.

“Powerless” muestra el punto de vista y la perspectiva de la electricidad como narrador de la película. Describe lo influyente y dependientes que somos de algo tan simple como los electrones que fluyen a través de un conductor, un ejercicio de poder que ejercen rápidamente.

Producido por : Ksusha Genenfeld, Tancredi Di Paola, Martin Taube, Jack Ritter, Jacob Kuljis, Brian Grant

Más información en www.nikonfilmfestival.com

martes, 2 de junio de 2015

SISTEMA NIKON 1 VISTA LENTA



Vista lenta permite capturar rápidamente hasta 20 imágenes de máxima resolución y las muestra de manera simultánea a cámara lenta en la pantalla LCD. Basta con seleccionar el momento exacto que se desea conservar. Es la manera perfecta de capturar movimientos rápidos, expresiones faciales fugaces y acciones trepidantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...