miércoles, 7 de octubre de 2015

NIKON LANZA LOS NUEVOS BINOCULARES 7X50CF WP GLOBAL COMPASS



Nikon se complace en anunciar la próxima generación de óptica profesional Nikon para uso marítimo: los binoculares 7x50CF WP GLOBAL COMPASS, de carácter marcadamente competitivo.
Con la incorporación de tecnologías de precisión aún más avanzadas a la combinación prismático-brújula, los nuevos binoculares 7x50CF WP GLOBAL COMPASS ofrecen ahora una brújula compensada a nivel mundial, capaz de marcar las direcciones con precisión en cualquier lugar de los hemisferios Norte y Sur.
Todas las características técnicas, como el diseño impermeable y resistente con prisma porro, el elevado confort visual y el sistema óptico puntero, ofrecen el mismo nivel de calidad legendaria que ya proporcionaba el modelo existente de binoculares Nikon, el 7x50CF WP Compass.
Al igual que su solvente predecesor, los binoculares 7x50CF WP GLOBAL COMPASS destacan por su luminosidad de visión gracias a las lentes con revestimiento multicapa y al objetivo de 50 mm de diámetro y amplio campo de visión.
Unas prestaciones de talla mundial no tienen por qué costar un mundo: este instrumento óptico profesional para uso marítimo tiene una relación prestaciones-precio sumamente atractiva. Además, se incluye gratis una práctica correa flotante, útil al impedir que los binoculares 7x50CF WP GLOBAL COMPASS se hundan en el agua.
La brújula compensada a nivel mundial tiene todas las ventajas de un diseño original de Suunto. Suunto fue fundada en 1936, cuando el ingeniero y especialista en orientación finlandés Tuomas Vohlonen inventó el método de producción en serie para las brújulas con relleno líquido. Desde entonces, Suunto viene estando a la vanguardia del diseño y la innovación en relojería deportiva, ordenadores para buceo e instrumentos deportivos, utilizados por aventureros en todo el planeta.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

• Ampliación de 7 aumentos, de estándar marítimo, con imagen amplia y estable que permite distinguir barcos, boyas y numeraciones de puentes incluso en aguas agitadas
• Brújula mundial incorporada con iluminación y escala para medir dimensiones o distancias si el usuario conoce uno de los valores
• Campo de visión amplio
• Sistema de enfoque central rápido y sencillo
• Resistentes al agua (hasta 1 m durante 5 minutos) y antiempañamiento, con juntas tóricas y gas nitrógeno
• La amplia distancia entre el ojo y el ocular garantiza la claridad del campo de visión, incluso para usuarios con gafas
• Lentes con recubrimiento multicapa para obtener una imagen clara
• Revestimiento de goma, que brinda una resistencia extraordinaria a los impactos y un agarre cómodo y firme
• Incluye gratis correa flotante
• Compatible con trípodes si se utilizan los adaptadores de trípode TRA-2 o TRA-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...