miércoles, 1 de julio de 2015

VIDEOTOUR POR LA NIKON D7200



Da un paso hacia la excelencia con la D7200. Esta ágil DSLR de formato DX proporciona fotografías extraordinarias y vídeos excelentes; además, goza de una conectividad plena. Es rápida, versátil y está lista para plasmar sus aspiraciones.

La D7200 es toda perfección. El autofoco líder en su categoría, heredado de las legendarias cámaras profesionales de Nikon, garantiza una adquisición precisa del sujeto de hasta -3 EV. Un menú específico para configuraciones de vídeo y opciones avanzadas, a fin de que el control de audio proporcione mayor flexibilidad a los usuarios que graban vídeo. Por primera vez, la calidad de imagen intachable, las enormes capacidades en la fotografía con poca luz y la velocidad de una Nikon DSLR vienen acompañadas de las utilidades Wi-Fi® y Near Field Communication (NFC).

Las funciones para la fotografía con estelas de luz y los vídeos a intervalos fluidos amplían las opciones creativas, y los objetivos NIKKOR garantizan una gran riqueza de detalles.

Para aquellos fotógrafos o videógrafos apasionados que buscan una herramienta para dar rienda suelta a su creatividad, para los profesionales que necesitan una segunda cámara que sea ágil o para quienes buscan una combinación de polivalencia y utilidad, la D7200 está lista para responder a todos los retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...