jueves, 5 de marzo de 2015

NUEVO MICRÓFONO INALÁMBRICO ME-W1 DE NIKON: SONIDO DE ALTA FIDELIDAD PARA OBTENER VÍDEOS DE ALTA RESOLUCIÓN



Nikon ha presentado el nuevo Micrófono inalámbrico ME-W1. Portátil y fácil de utilizar, este micrófono no direccional y monoaural graba un sonido nítido desde una distancia de hasta 50 metros.

Compatible con cualquier cámara equipada con una toma de micrófono, el Micrófono inalámbrico ME-W1 es una pieza del equipo increíblemente útil que merece la pena poseer. Se ha diseñado para capturar un audio nítido e ininterrumpido directamente desde la fuente, por lo que proporciona el tipo de sonido de alta calidad que consigue que el público se incorpore y preste atención. Compuesto por un transmisor y un receptor de micrófono que se comunican a través de Bluetooth, el sistema se configura de manera sencilla y es fácil de usar. El ME-W1 resulta ideal para grabar presentaciones, entrevistas relámpago en la calle y blogs de vídeo de calidad profesional, y ofrece hasta tres horas de uso continuo con una sola batería. Además, en caso de que desee capturar una actuación musical en modo estéreo, únicamente tiene que enchufar el Micrófono estéreo ME-1 de Nikon a la toma de micrófono externa del ME-W1.

En opinión de Zurab Kiknadze, Director de productos del departamento de Objetivos, accesorios y software de Nikon Europa:

“El Micrófono inalámbrico ME-W1 es una incorporación que complementará muy bien la amplia gama de accesorios de Nikon. Las cámaras DSLR se están convirtiendo cada vez más en la herramienta elegida por los videógrafos y las personas que graban vídeos, que valoran la flexibilidad y exigen resultados de alta calidad. Puesto que ofrece libertad de movimiento y grabación de audio de alta fidelidad, el nuevo ME-W1 mejora esa flexibilidad. Los usuarios obtendrán un resultado más completo y profesional: un audio de alta fidelidad que se adapta a su metraje de alta resolución”.

Sonido de calidad desde la fuente

El Micrófono inalámbrico ME-W1 es una forma magnífica de mejorar la potencia del metraje de vídeo con un audio nítido capturado directamente desde la fuente. Cuando necesite desplazarse, o si graba en entornos con mucho ruido, un micrófono inalámbrico puede convertirse en una pieza fundamental de su equipo. Gracias a la libertad de posicionar el micrófono directamente en la fuente, podrá añadir con facilidad otra capa de emoción a su vídeo, capturar toda la potencia de la voz del orador, o grabar el sonido ambiental desde posiciones de difícil acceso. Con el ME-W1, tanto el transmisor como el receptor del micrófono capturan sonido. El audio se puede grabar a través del micrófono únicamente o a través del micrófono y el receptor, lo que permite enfocar al sujeto solo o grabar una conversación de dos vías con facilidad. Tanto si graba entrevistas como blogs de vídeo de estilo “directo a la cámara”, la opción de grabar audio de una vía o de dos vías resulta increíblemente útil.


Versátil

Compatible con una amplia gama de cámaras, el Micrófono inalámbrico ME-W1 no solo supone una ventaja para los usuarios de las cámaras DSLR de Nikon. También podrá utilizar directamente cualquier cámara Nikon 1 o COOLPIX que esté equipada con una toma de micrófono, así como conectar varios dispositivos de terceros al ME-W1 a través de los cables específicos opcionales. La entrada de sonido es monoaural, pero cuando desee grabar en modo estéreo, únicamente tiene que enchufar el Micrófono estéreo ME-1 opcional de Nikon a la toma de micrófono externa del ME-W1. Tanto si captura una actuación musical como una presentación inaugural, obtendrá su libertad de movimiento y su composición de vídeo sin que esto afecte a la calidad del sonido o a la direccionalidad.

Portátil y duradero

Capaz de proporcionar hasta tres horas de grabación ininterrumpida con una sola batería AAA, el ME-W1 cuenta con una forma de alimentación muy sencilla. Junto con sus dimensiones compactas y su construcción resistente al agua, a los golpes y al polvo, este micrófono resulta ser una herramienta muy práctica. Tanto si va por las calles entrevistando a las personas para realizar un nuevo blog de vídeo, como si graba un evento de larga duración o captura escenas de vídeo durante todo el día, dispondrá de la portabilidad y la durabilidad necesarias para seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...