viernes, 13 de febrero de 2015

NUEVAS NIKON COOLPIX P610, L840 Y L340



Nikon ha anunciado tres nuevas incorporaciones a la gama de cámaras con zoom COOLPIX de Nikon, que ofrecen un rendimiento excepcional para grabar la vida con todo tipo de detalles.

La COOLPIX P610 de 16 megapíxeles ofrece nuevos horizontes en todo tipo de situaciones, desde tomas nocturnas hasta fotografías de la naturaleza, y cuenta con un asombroso zoom óptico de 60 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 120 aumentos¹. El visor electrónico y la gran pantalla abatible de 921 000 puntos y alta resolución con tecnología de iluminación RGBW permiten ser creativo a la hora de encuadrar; además, es posible compartir imágenes al instante gracias a la conexión Wi-Fi² integrada y a la compatibilidad con NFC³: basta con acercar la cámara a un dispositivo inteligente³. Los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados realizan un seguimiento de las ubicaciones de disparo, mientras que la función VR (Reducción de la vibración) óptica de doble detección mantiene la estabilidad de la cámara para capturar detalles definidos incluso con el zoom a plena potencia o cuando se graban vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60p) con un solo toque.


Con la L840 de 16 megapíxeles es muy fácil acercarse a los momentos especiales de la vida. Capture paisajes y vida salvaje, o tome sorprendentes primeros planos en modo Macro en las celebraciones familiares gracias al zoom óptico de 38 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 76 aumentos¹. El Selector automático de escenas permite tomar imágenes detalladas de la luna o de las aves con gran facilidad; además, puede crear un punto de vista único gracias a la gran pantalla LCD abatible vertical y grabar vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60i) con solo tocar un botón. Es posible compartir al instante las imágenes favoritas gracias a la conexión Wi-Fi² integrada y a la compatibilidad con NFC³.


La COOLPIX L340 de 20 megapíxeles cuenta con un diseño clásico y proporciona una cobertura desde gran angular hasta teleobjetivo, todo ello en un cuerpo compacto. El objetivo con zoom óptico de 28 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 56 aumentos, le sitúa allá donde está la acción, mientras que la grabación HD con un solo toque permite cambiar de fotos a vídeos con gran facilidad. La Reducción de la vibración de alto rendimiento mantiene la estabilidad de la cámara para obtener imágenes nítidas y vídeos fluidos, mientras que la empuñadura de fácil agarre minimiza las sacudidas de la cámara. El manejo es sencillo y la gran pantalla LCD ofrece una excelente visibilidad para el encuadre y la reproducción; además, se alimenta con pilas de tamaño AA, que son fáciles de encontrar.


Inés Bernardes, Directora de productos del departamento de COOLPIX de Nikon Europa, al presentar las últimas incorporaciones de cámaras COOLPIX de alto rendimiento, comentó:

“Estas nuevas cámaras le permiten capturar desde una imagen de la naturaleza hasta una noche de diversión con los amigos, lo que proporciona nuevas formas de encontrar ángulos creativos y grabar detalles únicos con su propio estilo de disparo personal.



La COOLPIX P610 ofrece lo mejor de sí en el mundo natural y captura un extraordinario nivel de detalle con el impresionante zoom óptico de 60 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 120 aumentos, por lo que es ideal para la observación de aves y para la fotografía de la luna. Además, la pantalla abatible y el visor electrónico proporcionan una libertad total para encuadrar de forma creativa, y podrá compartir las mejores imágenes al instante gracias a la conexión Wi-Fi² integrada y a la compatibilidad con NFC³.

Al utilizar la COOLPIX L840, el zoom óptico de 38 aumentos (ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 76 aumentos) le ofrece la opción de capturar bellas expresiones faciales desde el otro lado de la habitación en las celebraciones, o bien acercarse silenciosamente a detalles fascinantes durante la observación de la vida salvaje y la naturaleza. Los modos de escena facilitan la captura de ese tipo de sujetos, mientras que la gran pantalla abatible vertical permite realizar un encuadre flexible; además, la conexión Wi-Fi² integrada y la compatibilidad con NFC³ hacen que sea muy sencillo compartir imágenes en cualquier momento.



El diseño clásico, pero compacto, de la COOLPIX L340 permite disparar cómodamente con una cobertura que abarca desde gran angular hasta teleobjetivo, gracias al objetivo con zoom óptico de 28 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 56 aumentos. Es fácil de manejar y la gran pantalla LCD facilita el encuadre. La empuñadura de fácil agarre, que ayuda a minimizar las sacudidas de la cámara, permite grabar vídeos HD de gran fluidez”.



Gran riqueza de detalles, uso compartido al instante

Estas cámaras pueden llevarle al corazón de la acción sin mover un músculo y son cómodas de transportar, ya que su zoom de extraordinaria potencia se integra en un cuerpo compacto. La capacidad de zoom óptico de rendimiento ultraalto va desde los 60 aumentos de la COOLPIX P610, pasando por los 38 aumentos de la COOLPIX L840, hasta los 28 aumentos de la COOLPIX L340, y todos ellos pueden duplicar su capacidad gracias a la tecnología Dynamic Fine Zoom¹. Cubren todas las situaciones de disparo, desde la fotografía en modo Macro hasta la captura de imágenes a distancias lejanas sobre tierra firme o en el cielo nocturno. Cuando capture una imagen espectacular, podrá compartirla al instante gracias a la conexión Wi-Fi² integrada y a la compatibilidad con NFC³, tanto en la COOLPIX P610 como en la COOLPIX L840.

Encuadre creativo, visión única

Deje que la cámara le permita encontrar fácilmente un nuevo punto de vista, gracias a la pantalla abatible y el visor electrónico de la COOLPIX P610, o a la pantalla abatible vertical de la COOLPIX L840. Dispare desde un ángulo bajo para captar la línea de los ojos de un animal, o desde un ángulo alto por encima de multitudes u obstáculos naturales para capturar la acción lejana. Anímese a adoptar una nueva perspectiva de los sujetos habituales con la flexibilidad de la pantalla abatible vertical. La gran pantalla de la COOLPIX L340 ofrece una visibilidad extraordinaria incluso bajo la luz del sol directa o en condiciones de poca luz, lo que permite encontrar fácilmente el ángulo perfecto.

Resumen de las características importantes: P610

• Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 60 aumentos: el zoom óptico de 60 aumentos ofrece una asombrosa cobertura (24-1440 mm) y se puede ampliar hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 120 aumentos.
• VR (Reducción de la vibración) óptica de doble detección: el algoritmo mejorado de la función Reducción de la vibración combate los efectos de las sacudidas de la cámara en el modo de disparo a pulso con teleobjetivo.
• Compatibilidad con NFC y Wi-Fi integrada: comparta imágenes al instante con el botón Wi-Fi² de un solo toque o acercando la cámara habilitada para NFC³ a un dispositivo inteligente³.
• Sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados: obtenga información rápida y detallada sobre la ubicación mientras dispara, gracias a los sistemas internacionales de navegación por satélite GPS/GLONASS/QZSS.
• Sensor de imagen CMOS retroiluminado de 16 MP: el sensor de imagen de alta sensibilidad permite obtener fácilmente imágenes claras y nítidas con reducción del ruido.
• Vídeos de máxima definición (Full HD): cuando se usa el zoom, el micrófono cambia la direccionalidad, de modo que es posible grabar vídeos HD (1080/60p) de excelente fluidez y sonido de alta calidad con un solo toque.
• Gran pantalla LCD abatible: explore puntos de vista creativos y disfrute de los autorretratos fácilmente con la pantalla abatible de alta resolución de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921 000 puntos.

Resumen de las características importantes: L840

• Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 38 aumentos: capture todos los detalles gracias al zoom óptico de 38 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 76 aumentos, con una cobertura de 22,5-855 mm.
• Compatibilidad con NFC y Wi-Fi integrada: actualice sus redes sociales compartiendo imágenes con el botón Wi-Fi² de un solo toque o acercando la cámara habilitada para NFC³ a su dispositivo inteligente³.
• Sensor de imagen CCD retroiluminado de 16 MP: garantiza unas imágenes definidas y unos detalles nítidos, incluso al disparar en condiciones de poca luz.
• Pantalla LCD abatible vertical de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921 000 puntos: adopte una nueva perspectiva con la pantalla abatible vertical; para ello, dispare desde un ángulo bajo para estar al nivel de los ojos de un niño, o desde un ángulo alto por encima de las multitudes.
• Modos Luna y Observación de aves: capture imágenes de la luna y de las aves fácilmente con el Selector automático de escenas, que permite ajustar la configuración para aquellos sujetos que son difíciles de fotografiar.
• Vídeos de máxima definición (Full HD): cambie fácilmente de imágenes estáticas a vídeos fluidos de máxima definición (Full HD, 1080/60i) con solo tocar un botón y edite los vídeos durante la reproducción.

Resumen de las características importantes: L340

• Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 28 aumentos: capture toda la acción gracias al zoom óptico de 28 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 56 aumentos, con una cobertura de 22,5-630 mm.
• Manejo sencillo: la cómoda empuñadura y la sencilla disposición de los controles hacen que el manejo de la cámara sea intuitivo y natural.
• Sensor de imagen CCD de 20 MP: el sensor de imagen de alta sensibilidad proporciona imágenes con detalles definidos y claros, lo cual permite realizar excelentes ampliaciones de fotos o de tamaño póster.
• Cobertura de gran angular: gracias al objetivo con zoom, que le proporciona una cobertura desde gran angular hasta teleobjetivo, siempre estará cerca de la acción en la vida cotidiana o en los eventos.
• Vídeos HD: grabe vídeos de los momentos especiales. Pase fácilmente de tomar fotos a grabar vídeos HD (720p) con el botón de grabación de vídeo específico.
• AF detector de destino: siempre obtendrá fotos nítidas, ya que el AF detector de destino localiza el sujeto con rapidez y precisión y consigue fijar un enfoque nítido de manera automática.


¹ La ampliación realizada por el Dynamic Fine Zoom se calcula a partir de la posición de gran angular máximo del zoom óptico. 
² Requiere la instalación de la aplicación “Wireless Mobile Utility” de Nikon (compatible con iOS y Android™) en el dispositivo inteligente.
³ Near Field Communication (NFC) funciona con teléfonos inteligentes y tabletas Android™ (Android 4.0 o superior) compatibles. Requiere la instalación de la aplicación “Wireless Mobile Utility” de Nikon y la configuración de las opciones de transferencia de imágenes antes de su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...