martes, 10 de febrero de 2015

NIKON ARRASA EN VENTAS ESTAS NAVIDADES



 La empresa GFK ha ofrecido la información correspondiente al pasado año 2014, donde se refleja la situación en que se encuentra Nikon con respecto a sus competidores.

La primera constatación que podemos extraer de los datos proporcionados por GFK es el éxito conseguido por Nikon, al ser la marca número 1 en el total del mercado español de cámaras digitales con una participación de mercado del 29,6%.

Cabe resaltar los excelentes resultados conseguidos durante la pasada campaña de Navidad, con una cuota del 34,7% frente al 26,7% de Canon. Así mismo, es importante mencionar que nuestros modelos de cámaras Nikon D3200 y Coolpix S2800 han alcanzado la primera posición en el top de ventas en España en sus respectivas categorías.

En el segmento de las cámaras compactas, Nikon lidera las ventas con una participación del 24,8%. Una vez más, cabe destacar la exitosa campaña de Navidad que ha permitido alcanzar el 29,4% del total de ventas del mercado, frente a un 23% de Canon.

En cuanto a las cámaras réflex, Nikon es la marca con una mayor participación 49,8% (alcanzando durante la campaña de navidad el 53,9%) seguida de Canon con un 46,5%.

Finalmente, en el apartado de cámaras compactas de lente intercambiable (‘mirrorless’), el mercado ha crecido un 7% siendo Nikon es la tercera marca más vendida en España en este segmento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...