miércoles, 7 de enero de 2015

NUEVO AF-S DX NIKKOR 55-200mm F/4-5.6G ED VR II



Nikon ha presentado el AF-S DX NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G ED VR II, un nuevo objetivo con zoom de teleobjetivo que cuenta con una gran ventaja en relación a su tamaño. Compacto, ligero y fácil de manejar, es el compañero perfecto para las cámaras de formato DX más pequeñas, como la nueva D5500.

Con un rango focal flexible de hasta 200 mm, este objetivo con zoom resulta ideal para realizar primeros planos de sujetos lejanos, tomar imágenes durante los viajes y capturar aventuras deportivas en familia, así como para los aficionados a la fotografía de vida salvaje. Su cuerpo estilizado le permite disparar en modo de teleobjetivo sin tener que cargar con un equipo pesado; además, gracias al mecanismo de objetivo retráctil, podrá retraer el objetivo para lograr una mayor portabilidad. Su construcción con tecnología óptica proporciona unas imágenes dinámicas y de alto contraste, y el autofoco es rápido, preciso y muy silencioso. El sistema de Reducción de la vibración de Nikon, de extrema importancia para un teleobjetivo, permite obtener imágenes sin efecto difuminado, incluso al disparar con el alcance de teleobjetivo más largo.

En opinión de Zurab Kiknadze, Director de productos del departamento de Objetivos, accesorios y software de Nikon Europa: “El nuevo NIKKOR 55-200mm pertenece a la gama de objetivos con zoom más popular de Nikon y es mucho más portátil que su predecesor. Fácil de usar y con un precio atractivo, es una excelente opción para los fotógrafos de DSLR principiantes que deseen un zoom de teleobjetivo que les permita viajar ligeros de peso y presente un buen rendimiento. Además, el nuevo diseño del nuevo objetivo de 55-200 mm aporta la ergonomía y el acabado exterior en concordancia con los del objetivo NIKKOR 18-55mm VR que se presentó el año pasado: ahora, estos dos objetivos combinan a la perfección para cubrir el rango de alcance completo, desde gran angular hasta teleobjetivo. Los usuarios principiantes de cámaras DSLR que deseen conservar todas las opciones podrán disfrutar de las ventajas de ambos objetivos, sin tirar la casa por la ventana ni hacer horas extras”.

Teleobjetivo portátil

El NIKKOR 55-200mm es una manera increíble de descubrir las ventajas creativas de disparar con un teleobjetivo. Sitúese justo en medio de la acción durante los eventos deportivos, capture la vida salvaje desde lejos, aísle los sujetos para que destaquen frente a los impresionantes paisajes urbanos o haga un primer plano del momento de máxima emoción cuando grabe un vídeo. Su diseño compacto hace que este sea un objetivo especialmente cómodo de manejar; además, su construcción con tecnología óptica de alta calidad permite obtener fotos y vídeos definidos de gran belleza, incluso con los disparos a pulso. Para lograr un mayor alcance sin cargar con peso adicional, no existe ningún otro objetivo mucho más ligero que este.

Reducción de la vibración (VR)

El sistema de Reducción de la vibración de Nikon, diseñado para ofrecer disparos a pulso más estables, le permite disparar a velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas, sin el efecto difuminado que degrada la imagen y que puede producirse a causa de las sacudidas de la cámara. Encontrar una manera de contrarrestar los efectos de las sacudidas de la cámara es primordial cuando se dispara con teleobjetivo, y la tecnología VR de Nikon es bien conocida por su capacidad de proporcionar imágenes claras y sin efecto difuminado con cualquier distancia focal. Resulta inmensamente útil a la hora de disparar en condiciones de poca luz, o al acercar la imagen con el zoom para capturar los sujetos lejanos.

Definición extraordinaria

Diseñado para ofrecer un rendimiento superior con su cámara de formato DX, el objetivo AF-S NIKKOR 55-200mm proporciona resultados excepcionales en todo momento. El diseño óptico presenta 13 elementos en nueve grupos, incluido un elemento de cristal de dispersión ultrabaja, que ayuda a minimizar la aberración cromática para obtener imágenes de alto contraste. La tecnología del Motor Silent Wave (SWM) compacto de Nikon proporciona un rendimiento de autofoco silencioso, rápido y preciso, lo que se convierte en una gran ventaja a la hora de capturar vida salvaje o de grabar vídeos.

Un sistema pequeño

Con un peso de tan solo 300 g, el NIKKOR 55-200mm apenas mide 83 mm de longitud cuando está retraído, que es una medida bastante pequeña para tratarse de un objetivo con zoom de teleobjetivo. Ideal para aquellos que buscan un teleobjetivo ligero de uso general, este nuevo objetivo NIKKOR también es un compañero perfecto para el objetivo con zoom NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II. Combine una cámara DSLR pequeña con estos dos objetivos y obtendrá un potente kit de zoom doble que no pesará demasiado en su bolsa de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...