miércoles, 17 de septiembre de 2014

NIKON PRESENTA SUS NUEVOS BINOCULARES ACULON W10 RESISTENTES AL AGUA



¿Alguna vez se ha preguntado cómo combinar la tecnología de precisión con las actividades de aventura al aire libre? La respuesta son los binoculares ACULON W10, resistentes al agua y recubiertos de goma para disfrutarlos sin límites en exteriores. Ideales para actividades como el senderismo, la acampada, los espectáculos al aire libre y los conciertos y deportes en grandes estadios.

Tras la estela de los modelos ACULON T51 y ACULON T01, los binoculares ACULON W10 suponen otro nuevo peldaño en la trayectoria de éxitos e innovación de Nikon. Estos binoculares vuelven a destacar por su precio razonable y su óptica de alto rendimiento envuelta en un diseño ligero, compacto y muy moderno.

Al igual que los binoculares ACULON T01, la serie ACULON W10 ofrece una calidad de imagen impecablemente clara y de alto contraste, y están equipados con lentes con recubrimiento multicapa, un objetivo de 21 mm y un factor de ampliación de 8 o 10 aumentos.

Los ACULON W10 están a la venta en cinco colores de rabiosa actualidad, incluido un diseño de camuflaje (10x21), que harán las delicias de cualquier amante de la vida en libertad.

Gama de productos:

8x21

10x21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...