lunes, 4 de agosto de 2014

QUE LLEVA EN LA BOLSA: LUCAS GILMAN




La nueva Nikon D810 es sin duda el paradigma de la versatilidad. A su calidad natural en estudio, se añade que su cuerpo sellado, su AF de 51 puntos, su archivo RAW s reducido y su capacidad en ráfaga de hasta 7fps la hacen totalmente utilizable en entornos fuera de su habitat natural.

Lucas Gilman, profundo conocedor de los entornos extremos, ha echado mano del nuevo modelo de Nikon para realizar un trabajo en Islandia con kayakistas extremos. Pero a un cuerpo poderoso hay que añadirle unas ópticas a la altura de las circunstancias. Y eso es lo que Lucas nos muestra en el video que acompaña a nuestro artículo.

El Nikkor AF-S VR 80-400mm puede que no sea un objetivo a la altura de los "pata negra" de la marca, pero su condición de versátil es incontestable. Ligero y compacto pero con amplio rango, se beneficia del buen rendimiento en ISOs altos de la Nikon D810 para rendir sin problemas en esas duras circunstancias. 

Otro cantar es el nuevo Nikkor AF-S VR 800mm, un monstruo de la máxima calidad y velocidad de enfoque. Con él, las tomas muy alejadas en las laderas de las cascadas son pan comido. Y si a eso le añadimos la posibilidad de trabajar en modo recorte DX, tendremos el equivalente a un 1600mm!! ¿Quien dijo miedo?

Finalmente, el Nikkor AF-S VR 300mm f2.8 se sitúa en lo mas alto de la gama del fabricante nipón ofreciendo imágenes ultra nítidas con desenfoques profundos y un autofoco casi instantáneo.

No dejes de ver y escuchar las explicaciones de Lucas Gilman si quieres saber que lleva un fotógrafo experto en una expedición "todo terreno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...