viernes, 1 de agosto de 2014

LA NIKON D810 TIENE EL MEJOR SENSOR SEGÚN DXOMARK


La Nikon D810 ha sido declarada oficialmente por DxOMark la sucesora de la Nikon D800 como reina de los sensores. Aunque aparentemente las mejoras en la actualización de un modelo a mitad de su vida comercial pueden parecer ligeras, DxOMark informa que estos ajustes "menores" proporcionan "un excelente resultado" y una mejora mas que evidente.

En concreto, y teniendo en cuenta el nuevo ISO nativo (ISO 64) en la parte baja del rango, un diseño del obturador electrónico muy mejorado y una rango dinámico igualmente mejorado, las pruebas de DxOMark sobre el sensor de la nueva Nikon D810 hacían temblar por poco al anterior rey de los sensores, el de la Nikon D800E.

Tal como muestra la infografía siguiente, Nikon es sin duda el dominador en la parte alta del espectro cuando se trata de rendimiento puro del sensor, asegurandose cinco de los diez primeros lugares, con Sony ocupando cuatro de los restantes. Y es que, aunque se trate de sensores de construcción similar, la optimización del diseño de Nikon marca la diferencia de forma clara.


Via: Nikonistas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...