jueves, 28 de agosto de 2014

LA NIKON D4S GANA EL PREMIO EUROPEAN PROFESSIONAL D-SLR CAMERA 2014-2015



Nikon ha ganado una prestigiosa distinción en los premios EISA de este año, ya que ha conseguido el premio “European Professional D-SLR Camera 2014-2015” (Cámara DSLR profesional europea 2014-2015) por su emblemática cámara de fotograma completo, la Nikon D4S.

El anuncio se añade al éxito de Nikon este año en los premios de la TIPA (Technical Image Press Association), donde Nikon ganó cuatro distinciones, incluida la de “Best D-SLR Professional” (Mejor DSLR profesional), también para la Nikon D4S.

Dirk Jasper, Director de productos de Nikon Europa, afirmó: “La D4S es el pináculo de nuestra gama de cámaras DSLR y representa lo mejor de todo lo que hacemos aquí, en Nikon. Se ha creado para permitir que los fotógrafos profesionales destaquen sobre los demás, por lo que todo en ella está diseñado para proporcionar imágenes excepcionales a una velocidad extraordinaria. Nos enorgullece que la cámara haya recibido estos premios de la EISA y de la TIPA”.

Cada año la EISA nomina a los mejores equipos en diferentes categorías de productos audiovisuales que hayan salido a la venta en Europa durante los 12 meses anteriores. Reciben reconocimiento aquellos productos que un público entusiasta y profesional, que desea una calidad alta y unas funciones creativas, apreciará. Los premios son elegidos por comités que representan a más de 50 importantes revistas de fotografía, vídeo, audio, sistemas multimedia y electrónica móvil de hasta 20 países europeos.

European Professional D-SLR Camera 2014-2015 (Cámara DSLR profesional europea 2014-2015): la Nikon D4S 

El jurado de la EISA comentó: “Al salir al mercado dos años después de la Nikon D4, desde fuera la Nikon D4S puede parecer casi idéntica a la D4, pero por dentro ofrece importantes mejoras. El nuevo procesador EXPEED 4 ha permitido la introducción de una extraordinaria gama de sensibilidades ISO de hasta ISO 409 600, y una velocidad excepcional de 11 fotogramas por segundo con seguimiento de enfoque. Asimismo, el autofoco mejorado de 51 puntos y la funcionalidad D-Movie hacen que la D4S sea mucho más práctica que su predecesora. En suma, unas pruebas exhaustivas realizadas por el Equipo de expertos de la EISA han demostrado que la Nikon D4S es la justa merecedora del premio Professional D-SLR Camera of the Year (Cámara DSLR profesional del año)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...