miércoles, 16 de julio de 2014

NUEVO SOFTWARE GRATUITO NIKON CAPTURE NX-D


Nikon ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión oficial de Capture NX-D, su nueva aplicación de software para el desarrollo y el ajuste de imágenes RAW. A partir de hoy mismo, Capture NX-D está disponible para su descarga gratuita en http://nikonimglib.com/ncnxd/ 

Capture NX-D es una aplicación de software desarrollada para permitir que los usuarios disfruten del desarrollo a gran escala de imágenes RAW con operaciones sencillas. Permite un acabado fotográfico de alta calidad de las imágenes capturadas en formato RAW, tanto si se utiliza una DSLR de Nikon como una cámara avanzada Nikon 1 con objetivos intercambiables, una cámara compacta COOLPIX o cualquier otra cámara compatible con las imágenes RAW.

Zurab Kiknadze, Director de productos de Nikon Europa, comentó: “A principios de 2014 lanzamos una versión beta de Capture NX-D y hemos estado animando activamente a los usuarios para que nos envíen comentarios, sugerencias y peticiones de funcionalidad. El lanzamiento de esta versión oficial de la aplicación, que se puede descargar gratuitamente, tiene en cuenta estos comentarios: por ejemplo, se han realizado mejoras en la interfaz de usuario y en la manera de aplicar los ajustes. Estamos encantados de poder ofrecer Capture NX-D de manera gratuita a quienes deseen tener el control de sus imágenes”.

Otra de las características que se ha añadido a Capture NX-D es la compatibilidad con las imágenes RAW que se hayan capturado con la cámara DSLR D810 de Nikon. También se suministrará Picture Control Utility 2, que facilita la creación de Picture Control personalizados. Esta aplicación se puede iniciar desde Capture NX-D, lo que permite la colaboración entre las dos aplicaciones con el fin de desarrollar y ajustar las imágenes capturadas con la D810 de Nikon y otras cámaras más antiguas de Nikon. En respuesta a numerosas peticiones, Nikon también ha actualizado las funciones de software para mejorar el funcionamiento y el procesamiento de las imágenes, incluida la incorporación de un pincel de retoque automático. Además, Nikon continuará añadiendo mejoras, características nuevas y compatibilidad con las cámaras de próxima generación en futuras versiones de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...