viernes, 25 de julio de 2014

NIKON PRESENTA LOS BINOCULARES ACULON T11 EN AZUL Y BLANCO



Si bien el éxito de los ACULON T11 no es una cuestión de gustos, su nueva gama de colores sin duda lo es. Los binoculares ACULON T11, disponibles en azul satinado o blanco deportivo, son tan compactos como elegantes.

Desde su presentación en 2012, estos binoculares compactos tipo zoom de Nikon han recibido elogios por su extraordinario rendimiento óptico y por la nitidez de su imagen. Todos los objetivos y prismas disponen de recubrimiento multicapa. Una razón más a favor de la popularidad de los ACULON T11 es su exclusiva palanca de zoom que consigue que hacer zoom (8-24x) resulte muy sencillo y fluido. De hecho, los binoculares compactos ACULON T11 de Nikon cuentan con la gama de focales de zoom más amplia y la mayor ampliación de su clase. Los oculares de goma que se giran y deslizan facilitan la colocación de los ojos en el punto de mira correcto.

Los ACULON T11 son extremadamente cómodos y ligeros, lo que ha hecho de ellos uno de los binoculares preferidos en todo el mundo para actividades de ocio de todo tipo, como deportes de competición, eventos al aire libre y vacaciones. Los ACULON T11 están disponibles ahora en cinco colores de cuerpo: negro, plata, rojo, azul satinado y blanco deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...