lunes, 17 de febrero de 2014

NUEVA NIKON COOLPIX S32


Nikon ha presentado la COOLPIX S32 de 13 megapíxeles, fácil de usar y divertida de manejar, se ha diseñado para el disfrute de toda la familia y está lista para emprender todo tipo de aventuras.



La COOLPIX S32 de 13 megapíxeles, fácil de usar, divertida de manejar y lo suficientemente resistente como para que pueda utilizarla toda la familia, es la cámara que todos pueden compartir. Su diseño de líneas suaves simplifica el manejo y el funcionamiento de esta cámara, tanto para las manos pequeñas como para las no tan pequeñas. Creada para durar (resistente a los golpes, al polvo y al agua), esta cámara encaja a la Perfección con el estilo de vida de una familia activa.


Explore sus divertidas funciones a través de unos menús claros y coloridos de fácil comprensión, ya que el diseño ergonómico de líneas suavemente redondeadas de esta cámara hace que sea ideal para todas las edades: desde los niños hasta los abuelos. Los botones específicos de un solo toque hacen que fotografiar y filmar sean procesos muy sencillos, por lo que todo el mundo podrá disfrutar añadiendo un toque personal a las fotos con filtros divertidos.


 


Con la COOLPIX S32, las operaciones sencillas y los resultados excelentes van de la mano, así que siempre obtendrá fotos claras y definidas. Diseñada para adaptarse a cualquier situación que la vida le depare, esta cámara compacta es resistente al polvo, a los golpes por caídas de hasta 1,5 m de altura, y al agua a hasta 10 m de profundidad, por lo que podrá llevarla a cualquier lugar.

Nicolas Gillet, Director de productos del departamento de Productos de consumo de Nikon Europa, comentó: “Sencillamente, el uso de la COOLPIX S32 para capturar esos momentos en familia que conservará como un tesoro para siempre no podría ser más fácil. Dispone de un botón específico para cada función, lo que significa que siempre podrá grabar con facilidad los momentos importantes, ya sea en fotografía o en vídeo. Los divertidos filtros específicos, combinados con un objetivo con zoom óptico de 3 aumentos y una pantalla LCD nítida de 6,7 cm (2,7 pulgadas) y 230 000 puntos, hacen que capturar y revisar buenas fotos sea algo instintivo, por lo que tendrá más tiempo para disfrutar de la familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...