martes, 18 de febrero de 2014

NUEVA NIKON COOLPIX P340



Nikon Europa ha anunciado la nueva COOLPIX P340 de 12 megapíxeles de alta calidad, que permite realizar disparos definidos a velocidades elevadas. El brillante objetivo con zoom óptico de 5 aumentos de la COOLPIX P340 es elegante y compacto, cuenta con un diafragma rápido de f/1.8 en gran angular, se puede ampliar hasta 10 aumentos con Dynamic Fine Zoom* y funciona perfectamente con el sensor CMOS retroiluminado de 1/1,7 pulgadas, lo que permite obtener imágenes impresionantes.



Cuando el tiempo apremia, la COOLPIX P340 captura imágenes muy rápidamente gracias a su algoritmo de AF inteligente y al procesamiento multitarea. Diseñada para los entusiastas de la fotografía que buscan una cámara compacta de gran calidad, la conexión Wi-Fi integrada le permite guardar y compartir imágenes fácilmente mediante un dispositivo inteligente. Por otro lado, el anillo del objetivo multifuncional ofrece acceso rápido a distintos ajustes, como el Enfoque manual, la Velocidad de obturación o la Sensibilidad ISO. Además, el sensor de gran tamaño y alta sensibilidad captura imágenes definidas incluso en condiciones de poca luz, lo que resulta ideal para realizar fotografías creativas de paisajes urbanos nocturnos. Incluso puede marcar el lugar donde se tomaron las fotos, ya que los datos GPS disponibles del dispositivo inteligente se pueden incorporar a las fotos.




Los momentos de calidad requieren imágenes de calidad 

La COOLPIX P340 causa una impresión de primera calidad en cualquier ocasión. La VR (Reducción vibraciones) activa proporciona estabilidad y el algoritmo de AF inteligente es muy efectivo en condiciones de poca luz, lo que le garantiza que siempre obtendrá las imágenes que desea. Cuando la calidad sea un aspecto importante, puede capturar imágenes RAW (NRW) para aprovechar al máximo el potencial del sensor, e incluso puede procesar las imágenes integradas en la cámara antes de visualizarlas con claridad en la luminosa pantalla de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921 000 puntos RGBW.



El objetivo de alta resolución de la cámara garantiza la obtención de detalles nítidos y precisos desde la parte central hasta el extremo del encuadre, mientras que el diafragma de iris de 7 láminas proporciona imágenes con fondos difuminados de gran belleza. El filtro ND incorporado le permite utilizar velocidades de obturación más lentas, incluso en situaciones luminosas, y ajustar de manera creativa el grado de difuminado, lo cual es perfecto para lograr tomas expresivas del agua que fluye como, por ejemplo, de cataratas espectaculares. A la hora de cambiar de imágenes estáticas a vídeo de máxima definición (Full HD, 1080/60i/50i), puede intercambiar las funciones con tan solo tocar una vez el botón de grabación de vídeo específico para grabar a 30 fps o 25 fps. Además, puede continuar capturando fotos o utilizando el AF y el zoom óptico durante la grabación. 



Nicolas Gillet, Director de productos del departamento de Productos de consumo de Nikon Europa, comentó: “La COOLPIX P340 incluye funciones innovadoras, como el Contorno, que le permite ver fácilmente las áreas enfocadas y ajustar los niveles de intensidad para obtener detalles más precisos, o el Procesamiento multitarea, que le permite empezar a tomar la segunda fotografía mientras la primera imagen todavía se está procesando, de manera que el tiempo de espera se reduce considerablemente cuando se dispara en modo RAW. Los 18 modos de escena le permiten optimizar automáticamente la configuración de las ubicaciones y los estilos fotográficos más populares, mientras que un menú de retoque con numerosas opciones y los efectos de filtro, incluidos Color selectivo, Pintura y Ojo de pez, le garantizarán tanta diversión al editar como al capturar imágenes. La cámara incluso permite cargar la batería rápidamente mediante la conexión USB de alta velocidad. La COOLPIX P340, además de ser una cámara rápida pensada para quienes llevan un estilo de vida vertiginoso, también ofrece un disparo continuo a alta velocidad para capturar la acción en rápido movimiento”.

*Dynamic Fine Zoom puede acercar o alejar la imagen 2 veces más que el rango óptico de teleobjetivo más largo, a la vez que mantiene la máxima resolución de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...