viernes, 21 de febrero de 2014

LA NIKON D800 MÁS GRANDE DEL MUNDO



Hemos visto muchos ejemplos de fotógrafos que son seguidores acérrimos de Nikon, pero este se lleva la palma. Yage Yang es un diseñador gráfico afincado en Taipei (Taiwán) donde trabaja para el YAGE Imaga House Car Art Studio. Además de dedicarse al diseño gráfico y construir maquetas de coches a escala real, Yage es un apasionado de la fotografía.


El año pasado, Yage decidió que en lugar de hacer una maqueta pequeña de algo grande, dedicaría su tiempo a construir una maqueta gigante de su adorada D800. Cada día, después del trabajo, se dedicó a esta tarea durante todo un año y este es el maravilloso resultado.



La D800X de Yage está tallada en espuma de poliestireno y tiene un nivel de detalle increíble, con todos los botones, ruletas y selectores e incluso una pantalla LCD que funciona e ilumina el panel de información superior.



La maqueta también incluye una versión a escala del objetivo AF-S NIKKOR 14-24 mmf/2.8G ED y una réplica perfecta de la caja de la Nikon D800 que completa el conjunto.


Cuando terminó el proyecto, Yage se dirigió a la tienda Nikon de su localidad para mostrárselo, con la lógica sorpresa de los empleados. Si quiere ver cómo se hizo la D800X de principio a fin, Yage ha publicado algunas imágenes detalladas (¿cómo no?) en su página de Facebook (de hecho, hay más de 200). Quién sabe los que creará ahora este maquetista, pero estamos casi seguros de que no tiene planes a corto plazo de hacer una versión gigante del AF-S 800 mm f/5,6E FL ED VR.

Para ver las imágenes del “cómo se hizo” de Yage, visite la página de Yage Yang en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...