viernes, 27 de septiembre de 2013

VIDEO PROMOCIONAL NIKON D5200

viernes, 20 de septiembre de 2013

NUEVA NIKON 1AW1 RESISTENTE AL AGUA



Nikon ha anunciado la primera cámara con objetivos intercambiables resistentes al agua y a prueba de golpes del mundo¹: la cámara de sistema compacta Nikon 1 AW1.

Sumergible (hasta 15 m)², resistente a los golpes (desde caídas de hasta 2 m)³, resistente a la congelación (hasta -10 °C) y completamente resistente al polvo⁴, la Nikon 1 AW1 continúa funcionando más allá de lo que la madre naturaleza le tenga preparado. Junto con dos nuevos objetivos 1 NIKKOR AW igual de atractivos y con las mismas características de resistencia al agua, a los golpes y a la congelación, esta cámara de sistema captura lo mejor de la acción en cualquier entorno, pero sin quedar fuera de lugar cuando se trata de un elegante evento en la ciudad. Lo suficientemente compacta para permitir un traslado cómodo, lo suficientemente rápida para salir al ruedo en un abrir y cerrar de ojos y lo suficientemente espectacular para hacer que todos giren la cabeza al verla, esta cámara es la respuesta para todos aquellos amantes del estilo que quieren capturar fotos y vídeos de alta calidad literalmente en cualquier lugar.

El increíblemente rápido y preciso sistema de AF (autofoco) híbrido avanzado Nikon 1 garantiza que todas las imágenes sean precisas y que todos los vídeos tengan un aspecto fluido y natural. El sensor CMOS de formato CX de 14,2 megapíxeles ofrece un rango ISO que asciende hasta 6400 para obtener bonitos detalles en condiciones de poca luz. Cuando todo está en marcha, la Nikon 1 AW1 permite disparar sin preocupaciones con el máximo rendimiento: gracias a su diseño preparado para la aventura y su velocidad de disparo continuo de hasta 60 fps, y 15 fps con autofoco⁵, puede capturar cada momento de la acción sin preocuparse de que la cámara se llene de polvo, se moje o se golpee.

Con una funcionalidad sólida, un diseño minimalista clásico y un rendimiento increíblemente veloz combinados de manera irresistible, la cámara Nikon 1 AW1 y los objetivos 1 NIKKOR AW garantizan que nadie tenga que sacrificar la calidad de las imágenes estáticas o de los vídeos, y mucho menos su sentido del estilo, simplemente por querer un poco de aventura.



Jordi Brinkman, director de productos del departamento de Cámaras de sistema compactas Nikon 1 de Nikon Europa, declaró: “Estamos muy emocionados con las posibilidades que ofrece el nuevo sistema AW al permitir llevar las ventajas exclusivas de Nikon 1 a cualquier lugar. Su diseño resistente al agua, a los golpes y a la congelación, así como su magnífico aspecto, le otorgan la confianza necesaria para disparar fotos y vídeos de alta calidad en una gran variedad de entornos distintos. Puede intercambiar los objetivos para lograr distintas perspectivas y estar al mando de la acción, ya sea en modo submarino, en la montaña o en una salida nocturna. Es el sistema perfecto para aquellos que esperan que su equipo funcione bien en todo momento”.

Diseño increíble y listo para la aventura

La nueva Nikon 1 AW1 ofrece una brillante oportunidad para satisfacer su deseo por lo mejor de la vida sin preocuparse de los elementos o de los golpes ocasionales. Desde un día navegando hasta una noche por la ciudad; desde las pistas de esquí hasta un fin de semana en Milán o las vacaciones de su vida en un safari, el diseño resistente al agua, a los golpes, a la congelación y al polvo mantiene a la cámara protegida y lista para cualquier aventura con estilo. El flash de despliegue automático es resistente al agua a la misma profundidad que la cámara, por lo que podrá capturar imágenes con colores naturales de los paisajes submarinos. El sólido panel delantero de acero inoxidable agrega un toque de distinción a las líneas limpias y minimalistas del cuerpo de la cámara, que está disponible en negro, blanco o plata.

Nuevos objetivos 1 NIKKOR AW

Junto con el lanzamiento de la cámara, presentamos el objetivo con zoom 1 NIKKOR AW 11–27.5mm f/3.5–5.6 y el objetivo gran angular 1 NIKKOR AW 10mm f/2.8 específicos, tan increíbles y robustos como la cámara. Resistentes al agua, a los golpes y a la congelación, estos objetivos le garantizan flexibilidad, precisión y estilo donde quiera que vaya. Ya sea en tierra firme o en modo submarino, permiten capturar excelentes fotos y vídeos literalmente en cualquier lugar.



Protección total

No puede verlo, pero está ahí: una resistencia incorporada con la que puede contar en cualquier entorno.El uso de sellos de goma en puntos clave de la cámara, así como una junta tórica para la montura del objetivo, garantizan que no entrará agua en los mecanismos internos de la cámara. Las tapas de los compartimentos USB/HDMI y de la batería con doble bloqueo reducen la posibilidad de que se abran accidentalmente. La empuñadura antideslizamiento garantiza un agarre firme incluso en condiciones difíciles, como al practicar surf, en entornos con fuertes vientos o cuando se dispara con las manos mojadas.

Calidad de imagen superior y velocidades increíbles

La acción no da mucho margen de espera y la Nikon 1 AW1 no lo necesita. El motor de procesamiento dual EXPEED 3A de Nikon permite un disparo continuo de 15 fps con autofoco, y de hasta 60 fps con AF de punto fijo, lo cual le ofrece la posibilidad de capturar imágenes de alta calidad incluso con una acción de velocidad ultrarrápida.⁵ El sistema AF híbrido avanzado permite un AF de detección de fase rápido para movimientos de alta velocidad y un AF de detección de contraste para capturar detalles más sutiles. El sensor CMOS de formato CX ofrece una resolución de 14,2 megapíxeles, y el rango ISO asciende hasta 6400 para obtener bonitos detalles en condiciones de poca luz, incluso al disparar a velocidades de hasta 60 fps.

Funciones de detección del entorno

Las funciones de detección del entorno incorporadas en la cámara le permiten realizar un seguimiento de las aventuras y disparar con facilidad en condiciones desafiantes. La compatibilidad con GPS y GLONASS permite que la información de la ubicación exacta se almacene en los datos de la imagen (EXIF). Un medidor de altitud/profundidad dual le permite registrar la altitud o comprobar la profundidad submarina, con datos grabados en incrementos de 1 m⁶; utilice la brújula electrónica para confirmar la orientación y poder grabar la dirección a la que está apuntando la cámara cuando dispara.⁷ Para mantener el nivel de la cámara y evitar las líneas inclinadas, el horizonte virtual confirmará la posición de la cámara.



Disparos en exteriores sin esfuerzos

El botón de Control por movimiento supone toda una nueva dimensión para disparar con facilidad y hace que manejar la cámara sea más sencillo, incluso con guantes. Todo lo que debe hacer es pulsar el botón de Control por movimiento y, a continuación, descentrar la cámara hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar el modo de disparo, ajustar la configuración, revisar las fotos y los vídeos, y activar o desactivar el modo de Visualización exteriores. Cuando están activados, los menús de la cámara pasan a ser más claros y fáciles de leer: una verdadera ventaja cuando se dispara a pleno sol o en condiciones de aguas submarinas turbias.

La magia de los vídeos

La Nikon 1 AW1 permite capturar vídeos Full HD de 1080p submarinos, con temperaturas extremadamente bajas y en medio de la acción. El sistema AF de detección de fase, y las suaves y silenciosas transiciones del autofoco garantizan un metraje de aspecto muy natural y un sonido excelente. Si dispara en el Modo de Vídeo, podrá capturar una foto en resolución máxima durante la filmación. Seleccione el Modo de Vídeo avanzado para cambiar los ajustes de exposición manual y así poder modificar el diafragma y la velocidad de obturación, o filmar con un tamaño de fotograma más pequeño y lograr efectos espectaculares a cámara lenta extrema.

Innovaciones de Nikon 1

La Captura de mejor momento ofrece dos soluciones increíbles que ponen punto final a la mala sincronización y a las oportunidades perdidas: Vista lenta captura hasta 20 imágenes continuas y las muestra simultáneamente a cámara lenta en la pantalla LCD para que pueda seleccionar el momento exacto que desea conservar. Selector de foto inteligente permite tomar hasta 20 imágenes de alta resolución y le recomienda hasta las cinco mejores. Instantánea de movimiento, exclusiva de Nikon, hace más fácil que se muestre más de un momento. Sólo se necesita un clic para grabar una “imagen viva” fácil de compartir que conserva un momento en el tiempo como si fuera un vídeo corto a cámara lenta, que termina con una foto.

Libertad creativa

Convierta lo ordinario en extraordinario o mejore con mucha facilidad sus fotos en la cámara. El Modo Creativo le permite aplicar filtros y efectos a las fotos antes de disparar y acceder a los modos de disparo PSAM para obtener un control total. Entre las opciones, podrá encontrar ajustes submarinos que le permitirán reproducir los colores que hay bajo el océano, el lago o la piscina con toda su belleza natural. El Control de imagen activa permite ajustar de manera asombrosamente instintiva la configuración y así lograr congelar la acción, mejorar la iluminación o difuminar el fondo. Simplemente ajuste las barras de control que aparecen junto a la imagen hasta que tenga el aspecto deseado.

Objetivos 1 NIKKOR

Además de los nuevos objetivos 1 NIKKOR AW, la completa gama de objetivos 1 NIKKOR regulares es compatible con la Nikon 1 AW1. Todos los objetivos 1 NIKKOR ofrecen el tipo de óptica de alto rendimiento que se espera de los productos Nikon; además, todos están optimizados para la grabación de vídeos. Su diseño compacto y ligero contribuye a la práctica portabilidad del sistema Nikon 1, sin sacrificar la calidad de imagen. Para obtener incluso más posibilidades, puede utilizar los objetivos NIKKOR junto con el adaptador de montura FT1.⁸

Comparta sus aventuras al instante

¡No espere a compartir sus aventuras! El pequeño Adaptador móvil inalámbrico WU-1b de Nikon permite enviar imágenes de alta calidad de modo sencillo y rápido directamente desde la cámara hasta un teléfono inteligente o tableta⁹ para compartirlas fácilmente o para previsualizar imágenes en una pantalla más grande. Incluso puede utilizar el adaptador para controlar la cámara de forma remota a través de un dispositivo.

Accesorios sumergibles

Mantenga la Nikon 1 AW1 a salvo y a mano mediante la correa de la cámara AN-N3000 o la correa de muñeca AH-N6000 sumergibles. Lleve tanto el cuerpo de la cámara como uno de sus objetivos 1 NIKKOR AW en el estuche blando sumergible CF-N7000. Sujete la cámara con más firmeza y comodidad incluso al disparar en entornos extremos gracias a la Empuñadura GR-N6000. Utilice la carcasa de silicona CF-N6000 para proteger los bordes de la cámara de los arañazos y para que se conserve como nueva.

Aventuras submarinas de NIKON

Al ser el primer sistema de cámara resistente al agua, a los golpes y a la congelación del mundo, la fuerte e irresistible Nikon 1 AW1 es la última incorporación a la gama de productos sumergibles de Nikon. La WP-N2 es una carcasa subacuática compacta para las cámaras Nikon 1 que le permite capturar las maravillas que ve hasta una profundidad de 40 m por debajo de la superficie del océano.¹⁰ La cámara COOLPIX S31 es una divertida cámara familiar llena de funciones fáciles de usar. La COOLPIX AW110 es una cámara digital compacta y resistente diseñada para capturar y compartir aventuras extremas.

Software y accesorios incluidos
- Batería recargable de iones de litio EN-EL20
- Cargador de la batería MH-27
- Cable USB
- Correa para uso en tierra firme
- Tapa del cuerpo BF-N2000
- Protector de junta tórica PA-N1000
- Grasa de silicona WP-G1000
- Software ViewNX 2
- Software Short Movie Creator

¹Entre las cámaras digitales con objetivos intercambiables disponibles a fecha de 9 de agosto de 2013; según los estudios de Nikon. ² Las pruebas internas han demostrado que su rendimiento cumple el estándar JIS/IEC Clase 8 (IPX8) de resistencia al agua; cuando tiene acoplado un objetivo sumergible 1 NIKKOR. ³ Ha superado las pruebas internas de acuerdo con el estándar MIL-STD-810F, Método 516.5: Impactos; cuando tiene acoplado un objetivo sumergible 1 NIKKOR. No se garantiza un buen rendimiento de la resistencia a los golpes cuando se levanta el flash incorporado. ⁴ Las pruebas internas han demostrado que su rendimiento cumple el estándar JIS/IEC Clase 6 (IP6X) de resistencia al polvo; cuando tiene acoplado un objetivo sumergible 1 NIKKOR. ⁵ Según las pruebas de rendimiento de Nikon, la Nikon 1 AW1 puede tomar imágenes a tamaño completo disparando a una velocidad de 60 fps aprox. durante un máximo de 20 fotogramas, cuando el modo de enfoque está ajustado en AF-S y el enfoque y la exposición del primer fotograma son fijos. Con la función de seguimiento de autofoco activada puede disparar a aprox. 15 fps durante un máximo de 22 fotogramas. ⁶ La doble función del medidor de altitud/profundidad proporciona una información aproximada. No debe utilizarse para determinar medidas precisas. ⁷ La información direccional se registra como datos EXIF y sólo cuando se utiliza el objetivo con zoom 1 NIKKOR AW 11–27.5mm f/3.5–5.6 o el objetivo gran angular 1 NIKKOR AW 10mm f/2.8. Nota: la brújula proporciona información aproximada. No debe utilizarse para determinar ubicaciones precisas. ⁸ Los objetivos NIKKOR que se montan en el adaptador de montura FT1 tienen un factor de recorte de la distancia focal de 2,7 aumentos, por lo que se obtiene un ángulo de visión resultante con más del doble de su longitud de alcance. Para obtener información detallada acerca de la compatibilidad con los objetivos NIKKOR de montura F, consulte el manual. ⁹ Compatible con dispositivos inteligentes que dispongan de Android™ OS e iOS. Esta función exige la instalación de una Wireless Mobile Utility en el dispositivo inteligente antes de su uso, que puede descargarse gratuitamente de Google Play™ e iTunes®. ¹⁰ La carcasa subacuática WP-N2 es compatible con las cámaras Nikon 1 S1 y Nikon 1 J3 con el objetivo 1 NIKKOR de 10–30 mm. Para las cámaras Nikon 1 J1 y Nikon 1 J2, la carcasa subacuática WP-N1 está disponible y es compatible con el objetivo 1 NIKKOR de 10–30 mm. Previsto para la primavera de 2014, se presentará el flash resistente al agua SB-N10, un potente flash opcional que se puede utilizar junto con la Nikon 1 AW1. Diseñado para iluminar ambientes submarinos oscuros, te ayudará a capturar más colores de los que puedas ver bajo el agua. El SB-N10 también será compatible con las carcasas submarinas para Nikon 1, con lo que también podrá ser usado junto con otras cámaras Nikon 1.

sábado, 7 de septiembre de 2013

NUEVA NIKON COOLPIX S02


Lo suficientemente discreta como para llevarla a cualquier lugar, y diseñada para hacer que la gente hable de ella, la COOLPIX S02 es perfecta para las salidas nocturnas y combina con cualquier estilo. La captura de los momentos espontáneos que realmente desea recordar nunca fue tan fácil como con el miembro más encantador de la gama COOLPIX de Nikon, que tiene un tamaño más pequeño que una tarjeta de crédito.

Un sensor CMOS de 13 megapíxeles, una memoria interna de 7,3 GB y un zoom óptico de 3 aumentos aportan a esta atractiva cámara las funciones de un modelo más grande, a la vez que la pantalla táctil y una interfaz intuitiva confieren al dispositivo con aspecto de joya una calidad de fabricación seductora. Además, el flash Xenon incorporado de la cámara, más potente y con mejor equilibrio que una luz LED, iluminará incluso los restaurantes, los bares y las discotecas más oscuros, a diferencia del flash convencional, y conseguirá fascinar a los sujetos con las imágenes obtenidas. Si la ocasión merece un vídeo, la S02 graba en máxima definición (Full HD), así que nunca se perderá un instante. El modo Paisaje nocturno incluso le permitirá tomar imágenes definidas con un ajuste de ISO bajo y una combinación de cuatro disparos realizados a gran velocidad.

Las fotografías equilibradas de alta calidad que documentarán su momentos más preciados, así como aquellos que le pillan por sorpresa, están a tan sólo un clic con la COOLPIX S02. La diminuta cámara contiene un sensor CMOS de 13 megapíxeles, vídeo Full HD (máxima definición) y una gran pantalla sensible al tacto de 2,7 pulgadas con tratamiento antirreflejos y una interfaz de usuario personalizable. Es lo suficientemente ligera (100 g) como para que se la pueda colgar alrededor del cuello en una fiesta; la tapa del cuerpo metálico de la cámara la convierte en un accesorio de moda y en un tema de conversación. Está disponible en color blanco, rosa, azul y espejo.

Nicolas Gillet, Director de productos del departamento de Productos de consumo de Nikon Europa, comentó: “Pequeña, con estilo y elegante vaya donde vaya, la COOLPIX S02 es quizá el miembro más pequeño de la familia COOLPIX, pero ciertamente es grande en diseño. La diminuta cámara compacta, un complemento esencial que se adapta al tamaño de cualquier mano, cartera o bolso, combina funciones de diseño refinado (como tecnología de pantalla táctil antirreflectante, tarjeta de memoria y flash Xenon incorporado), con un sensor CMOS de 13 megapíxeles y los Modos auto. sencillos para asegurarle que nunca se va a perder un instante, ni una invitación a una fiesta”.

viernes, 6 de septiembre de 2013

NUEVA NIKON COOLPIX P7800



Nikon Europa ha anunciado una nueva cámara compacta dentro de su línea COOLPIX: la COOLPIX P7800 versátil y de gran rendimiento con un objetivo NIKKOR zoom de 28-200 mm f/2.0-4.0 luminoso y de alta resolución, un visor electrónico incorporado y un gran sensor CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles.

La COOLPIX P7800 de Nikon: una nueva luz sobre la calidad

Diseñada para aficionados decididos a sacarle el máximo partido a su cámara, la potente P7800 combina a la perfección calidad de imagen y control manual con la portabilidad de un cuerpo COOLPIX compacto. Versátil y de respuesta extremadamente rápida para efectuar disparos sin esfuerzos, la COOLPIX P7800 dispone de un luminoso objetivo NIKKOR zoom de alta resolución de 7,1 aumentos, con 2 cristales ED y un diafragma con apertura del iris de 7 láminas para difuminar mejor el fondo y un enfoque supernítido. Es idónea para aquellas profesiones que requieren el uso de una cámara portátil de alta calidad, como sucede con los arquitectos o los agentes inmobiliarios; la P7800 está equipada para impresionar.



En 12 megapíxeles, el gran sensor CMOS iluminado, acompañado de un visor electrónico incorporado y de una nítida pantalla LCD abatible RGBW de 3 pulgadas, pone en sus manos el control total de la fotografía, dondequiera que sus aventuras le lleven. La mejor cámara de mano cuenta con un rendimiento dinámico, una rápida puesta en marcha y un autofoco definido con Reducc. vibraciones de segunda generación, la P7800 es capaz de realizar un disparo continuo de hasta 8 fps y resulta perfecta para aquellos fotógrafos decididos que quizá no dispongan de su DSLR en ese instante. Disponer de la compatibilidad RAW (NRW) significa que siempre obtendrá el mejor rendimiento del sensor, sin importar cuáles sean los requisitos de imagen.

Al cambiar a modo de vídeo, la pantalla abatible de 3 pulgadas de la P7800 ofrece lo mejor de sí y permite a los usuarios documentar una escena desde los ángulos más reducidos, o sostener la cámara a la distancia de la longitud del brazo para capturar un diario en vídeo o un autorretrato. La resolución de vídeo (de 25 ó 30 fps) de máxima definición (Full HD) de 1080p junto con un micrófono estéreo incorporado (y salida de micrófono externo) sitúan la adaptabilidad como elemento central de esta potente compañera COOLPIX. Con el modo Vídeo Personalizado podrá incluso configurar la velocidad de obturación, el diafragma, el ajuste de ISO, el Picture Control, el Enfoque manual, el zoom óptico y el Balance blancos para disponer de un control creativo. Si desea aprovechar al máximo el potencial de la cámara; la P7800 es compatible con un conjunto completo de accesorios, entre los que se incluye el adaptador inalámbrico WU-1a, que permite compartir imágenes al instante o controlar la cámara de manera remota desde un teléfono inteligente.



Nicolas Gillet, Director de productos del departamento de Productos de consumo de Nikon Europa, comentó: “La COOLPIX P7800 realmente supera los límites de nuestras cámaras compactas, pues mantiene el equilibrio entre una magnífica calidad de imagen, una capacidad de respuesta de velocidad inigualable con un objetivo NIKKOR muy luminoso de alta resolución para obtener unos resultados increíblemente definidos. Las posibilidades de la COOLPIX hacen de ella una cámara líder en su clase con funciones tan útiles como la pantalla abatible y el visor electrónico incorporado, que permiten obtener los mejores resultados sin duda de su videografía, así como de la fotografía de “apuntar y disparar”. Los controles manuales que incorporan tres modos de usuario, dos botones de función y dos diales de control (posteriores y frontales) forman realmente una combinación especial de rendimiento y versatilidad”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...