sábado, 7 de septiembre de 2013

NUEVA NIKON COOLPIX S02


Lo suficientemente discreta como para llevarla a cualquier lugar, y diseñada para hacer que la gente hable de ella, la COOLPIX S02 es perfecta para las salidas nocturnas y combina con cualquier estilo. La captura de los momentos espontáneos que realmente desea recordar nunca fue tan fácil como con el miembro más encantador de la gama COOLPIX de Nikon, que tiene un tamaño más pequeño que una tarjeta de crédito.

Un sensor CMOS de 13 megapíxeles, una memoria interna de 7,3 GB y un zoom óptico de 3 aumentos aportan a esta atractiva cámara las funciones de un modelo más grande, a la vez que la pantalla táctil y una interfaz intuitiva confieren al dispositivo con aspecto de joya una calidad de fabricación seductora. Además, el flash Xenon incorporado de la cámara, más potente y con mejor equilibrio que una luz LED, iluminará incluso los restaurantes, los bares y las discotecas más oscuros, a diferencia del flash convencional, y conseguirá fascinar a los sujetos con las imágenes obtenidas. Si la ocasión merece un vídeo, la S02 graba en máxima definición (Full HD), así que nunca se perderá un instante. El modo Paisaje nocturno incluso le permitirá tomar imágenes definidas con un ajuste de ISO bajo y una combinación de cuatro disparos realizados a gran velocidad.

Las fotografías equilibradas de alta calidad que documentarán su momentos más preciados, así como aquellos que le pillan por sorpresa, están a tan sólo un clic con la COOLPIX S02. La diminuta cámara contiene un sensor CMOS de 13 megapíxeles, vídeo Full HD (máxima definición) y una gran pantalla sensible al tacto de 2,7 pulgadas con tratamiento antirreflejos y una interfaz de usuario personalizable. Es lo suficientemente ligera (100 g) como para que se la pueda colgar alrededor del cuello en una fiesta; la tapa del cuerpo metálico de la cámara la convierte en un accesorio de moda y en un tema de conversación. Está disponible en color blanco, rosa, azul y espejo.

Nicolas Gillet, Director de productos del departamento de Productos de consumo de Nikon Europa, comentó: “Pequeña, con estilo y elegante vaya donde vaya, la COOLPIX S02 es quizá el miembro más pequeño de la familia COOLPIX, pero ciertamente es grande en diseño. La diminuta cámara compacta, un complemento esencial que se adapta al tamaño de cualquier mano, cartera o bolso, combina funciones de diseño refinado (como tecnología de pantalla táctil antirreflectante, tarjeta de memoria y flash Xenon incorporado), con un sensor CMOS de 13 megapíxeles y los Modos auto. sencillos para asegurarle que nunca se va a perder un instante, ni una invitación a una fiesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...