lunes, 26 de agosto de 2013

VIDEO PROMOCIONAL NIKON D600




La Nikon D600, una D-SLR de formato FX y 24,3 megapíxeles. La Nikon D600 es la menor y más ligera D-SLR de fotograma completo de Nikon. Esta cámara sorprendentemente ligera y equipada con un sensor de imagen FX —algo que hasta ahora estaba reservado a las cámaras profesionales— proporcionará a muchos más fotógrafos la oportunidad de explorar las ventajas del fotograma completo y de llevar sus fotografías a otro nivel.

Desde fotografiar con un auténtico gran angular hasta a través del superteleobjetivo, esta cámara facilitará el descubrimiento de nuevos mundos de profundidad y detalle, y alimentará la pasión por la fotografía con imágenes vivas que hablarán por sí solas.

El recién desarrollado sensor CMOS de formato FX (fotograma completo) y 24,3 megapíxeles de Nikon ofrece un nivel excepcional de profundidad, detalle y gama de tonos, incluso en situaciones de poca luz. Tanto en gran angular como en superteleobjetivo, la conversión A/D de 14 bits y la excelente relación señal-ruido permiten obtener imágenes de extraordinaria calidad con ruido reducido y un amplio rango dinámico incluso a altas sensibilidades ISO. Con una gama ISO de 100--6400, ampliable hasta 25600 (equivalente) y reducible hasta 50 (equivalente), su capacidad con poca luz es magnífica. Los sistemas inteligentes de reducción de ruido de la cámara administran el ruido sin sacrificar los detalles sutiles, consiguiendo una excelente flexibilidad en todas las condiciones lumínicas: las imágenes son claras y nítidas incluso con los ajustes ISO más elevados.

Sistema de autofoco de alta sensibilidad:

La Nikon D600 es capaz de captar el sujeto impecablemente con cualquier tipo de luz gracias al sistema AF de 39 puntos de Nikon, que destaca por su sensibilidad AF heredada de la emblemática D4. Compatible con objetivos con diafragma de apertura combinado de hasta f/8 y una sensibilidad de hasta -1 EV (ISO 100, 20 °C): imágenes definidas incluso en condiciones de luz difíciles.

Vídeo de calidad profesional:

La función D-Movie multizona de la Nikon D600 está basada en la misma tecnología que la aclamada D800 de Nikon y ofrece toda la flexibilidad que necesita un fotógrafo que quiera grabar vídeos.

Movilidad con fotograma completo:

La Nikon D600 es la primera cámara de fotograma completo de Nikon que posee un diseño tan ligero y compacto. En combinación con las opciones avanzadas para la transferencia de imágenes, ofrece la libertad para capturar y compartir una perspectiva completa desde cualquier lugar.

Compacta, ligera y duradera: la Nikon D600, construida para resistir las condiciones más adversas, posee unas tapas posterior y superior de aleación de magnesio y solo pesa 760 g (sin batería). Con un sellado hermético similar a la SLR profesional D800 de Nikon, ofrece una mayor resistencia a la humedad y el polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...