domingo, 18 de agosto de 2013

NUEVO OBJETIVO AF-S DX NIKKOR 18–140MM F/3.5–5.6G ED VR



Nikon ha anunciado el lanzamiento de un objetivo con zoom de formato DX y un amplio alcance que va desde gran angular hasta teleobjetivo, cuenta con un diseño compacto y dispone de tecnología de reducción de la vibración. Este versátil objetivo que permite captar paisajes panorámicos, obtener fotografías nítidas de sujetos lejanos y realizar vídeos HD de gran definición, es un fantástico todoterreno. Perfecto para fotógrafos con poca experiencia, cuenta con una distancia focal amplia comprendida entre 18 y 140 mm que ofrece libertad para disparar y fotografiar una amplia variedad de sujetos sin cambiar de objetivo. Es práctico y portátil, y constituye una opción realmente cómoda si desea viajar ligero de peso y aún así sacar el máximo partido de una amplia gama de oportunidades de disparo. Zurab Kiknadze, director de productos, objetivos, accesorios y software de Nikon Europe afirma: "La versatilidad, la asequibilidad, la portabilidad y la calidad de imagen óptima fueron claves para el desarrollo de este objetivo. Las ventajas de utilizar varios objetivos para fines concretos son sin duda enormes, pero cuando las circunstancias requieren portabilidad y flexibilidad, algunos fotógrafos prefieren mantenerse fieles a uno solo. Este nuevo NIKKOR, que se suma a la completa gama de objetivos de zoom de Nikon, resulta perfecto para los usuarios interesados en una solución todo en uno. Pensado para incluirse como kit de objetivos con determinadas cámaras de formato DX, permite que los propietarios de dichas cámaras capten una variedad de sujetos nada más sacar la cámara de la caja.”

Todoterreno

Un objetivo eficaz y capaz de adaptarse a cualquier situación es una pieza del equipo increíblemente útil que merece la pena poseer. Con un amplio rango focal de 18 a 140 mm que abarca con facilidad las distancias focales más utilizadas, este nuevo objetivo NIKKOR es un auténtico todoterreno. Tanto si se trata de capturar paisajes panorámicos en el extremo de gran angular de la gama o de sacar el máximo partido de las funciones de teleobjetivo para acercar y captar detalles de sujetos lejanos, los fotógrafos principiantes y los fotógrafos ocasionales de fin de semana apreciarán la posibilidad de realizar fotos y vídeos de alta calidad sin tener que cambiar de objetivo.

Disparo estable

Como complemento de la versátil distancia focal, la tecnología de reducción de la vibración (VR) de Nikon permite que los fotógrafos utilicen velocidades de obturación hasta cuatro puntos más lentas, lo que hace posible disparos más efectivos en condiciones de poca luz y garantiza la obtención a pulso de imágenes mucho más nítidas en todo el alcance del zoom. Las imágenes difuminadas se reducen considerablemente, sobre todo cuando se dispara hacia el final del alcance del teleobjetivo. La tecnología VR también garantiza que la cámara mantiene una vista estable, incluso durante la filmación de vídeos, y realmente mejora la visibilidad cuando se realiza un barrido. El funcionamiento es silencioso al tomar fotografías o filmar.

Calidad de imagen óptima 

Este objetivo, que está optimizado para cumplir los requisitos de los sensores D-SLR actuales con gran cantidad de píxeles, ofrece imágenes superiores en todo el alcance del zoom. El diseño óptico cuenta con 17 elementos en 12 grupos. Un elemento de cristal ED (Extra-low Dispersion, dispersión ultrabaja) y un elemento de objetivo aesférico contribuyen a asegurar una resolución y un contraste altos y minimizan la mayoría de las formas de aberración y dispersión del color.

Viaje ligero

Este objetivo, con un buen equilibrio en cuanto a tamaño, peso, precio y calidad de imagen, ofrece una combinación útil de óptica NIKKOR de precisión, un amplio alcance focal y un diseño ligero (490 g). La montura metálica con sellado hermético de goma proporciona una durabilidad adicional durante los viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...