lunes, 19 de agosto de 2013

NUEVO FLASH NIKON SB-300

Compacto, ligero y versátil, este flash portátil es perfecto para fotógrafos principiantes que desean superar las limitaciones del flash incorporado de la cámara y descubrir posibilidades de iluminación más creativas. Compatible con las cámaras Nikon D-SLR y COOLPIX equipadas con una zapata de accesorios, permite controlar la calidad y la dirección de la luz para añadir impacto a las imágenes.

El SB-300, increíblemente fácil de utilizar incluso para principiantes, servirá de inspiración para que los fotógrafos sin mucha experiencia desarrollen su visión creativa al ofrecer una forma sencilla de añadir impacto a los disparos con luz de día, exponer los detalles de los sujetos incluso en situaciones de contraluz complicadas o difuminar la luz “haciendo rebotar” el flash contra el techo.

Zurab Kiknadze, director de productos, objetivos, accesorios y software de Nikon Europe, afirma: “Las unidades de flash pueden hacer mucho más que limitarse a iluminar los sujetos en entornos oscuros, y el nuevo SB-300 constituye una gran oportunidad para que los fotógrafos principiantes lo descubran. Se trata de una forma sencilla para que los usuarios controlen la luz en situaciones en las que la luz natural o ambiental podría proceder de un ángulo inconveniente o no tener el color, la calidez y la intensidad que se desean. Aunque no tenga experiencia en la fotografía con flash y trabaje en condiciones de iluminación complicadas, podrá desafiar a la luz poco dispuesta a colaborar y conseguir las imágenes que tenía en mente.”



Control lumínico

La fotografía es el arte de crear imágenes con luz, y el SB-300 constituye una forma sencilla y asequible de explorar el impacto que un flash externo puede tener en la calidad de las imágenes. Con un número de guía de 18/59 (m/pies en ISO 100), puede iluminar sujetos lejanos incluso en condiciones de poca iluminación, utilizarlo como flash de relleno para marcar detalles sutiles del sujeto y difuminar zonas de sombras creadas por la iluminación ambiental o para compensar un contraluz intenso.



Versátil

El cabezal del flash puede inclinarse hasta 120°, lo que le proporciona más flexibilidad al captar una variedad de escenas. Evite las imágenes planas "haciendo rebotar" el flash contra el techo o las paredes, o coloque en ángulo el cabezal para representar el sujeto con un aspecto más natural y difuminado, y crear así fantásticos retratos en interiores. La compatibilidad con el control del flash i-TTL de Nikon hace posible el equilibrio automático del flash y los usuarios de D-SLR pueden establecer fácilmente la sincronización lenta, la reducción de ojos rojos y otros modos de flash del cuerpo de la cámara para conseguir una iluminación de aspecto natural.



Sencillo

El SB-300, que ofrece un considerable poder de iluminación en un formato compacto, es el perfecto compañero de viaje. Disparar con el flash es muy fácil, solo hay que acoplarlo directamente a la zapata de accesorios de la cámara y encenderlo. No hay que enfrentarse a menús poco conocidos para configurarlo.

Con el SB-300, que obtiene la potencia de dos pilas de tamaño AAA que se pueden obtener con facilidad en todo el mundo, los usuarios pueden disfrutar de la fotografía con flash allá donde vayan.El SB-300 viene acompañado de un estuche blando.

Características principales

Unidad de flash portátil: el equipamiento ideal para tener a mano cuando necesita más luz o desea añadir un toque creativo a sus imágenes.

Compatible con i-TTL.Compatible con las cámaras Nikon D-SLR y COOLPIX equipadas con zapata de accesorios.

Cobertura versátil: un número de guía de 18 (m en ISO 100) le permite iluminar sujetos lejanos incluso en condiciones de poca iluminación.

Dirección de la luz: el cabezal del flash se inclina hasta 120°, lo que le ofrece la libertad de cambiar el ángulo de la luz a su conveniencia. Sea creativo en los disparos “haciendo rebotar” el flash contra el techo o las paredes.

Fácil funcionamiento: la unidad, que es muy fácil de utilizar, se acopla directamente a la zapata de accesorios de la cámara.

Funcionalidad de limitación térmica: evita los daños en el flash debidos al sobrecalentamiento durante destellos de alta intensidad.

Pilas de tamaño AAA: la alimentación del SB-300 proviene de dos pilas de tamaño AAA, que se pueden obtener con facilidad en todo el mundo.

Firmware que se actualiza a través del cuerpo de la cámara.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...