martes, 29 de enero de 2013

NIKON PRESENTA EL NUEVO OBJETIVO AF-S NIKKOR 18–35mm f/3.5–4.5G ED



Nikon lanza al mercado un nuevo objetivo con zoom gran angular, el AF-S NIKKOR 18–35mm f/3.5–4.5G ED.

El AF-S NIKKOR 18–35mm f/3.5–4.5G ED es un objetivo versátil y ligero que pone al día la gama de grandes angulares NIKKOR y consolida la oferta en formato FX de Nikon. Este objetivo AF-S dispone de una construcción óptica mejorada y del Motor Silent Wave, que destaca por su autofoco silencioso, rápido y exacto cuando está unido a cualquier cuerpo de cámara Nikon D-SLR.



Con su magnífica calidad de imagen y un ángulo de visión de hasta 100º, el AF-S NIKKOR 18–35mm f/3.5–4.5G ED ofrece tanto a fotógrafos avanzados como aficionados una manera asequible de experimentar con las perspectivas únicas que pueden conseguir los objetivos con zoom gran angular. A 18 mm, proporciona un ángulo de visión envolvente y muy amplio, perfecto para fotos atractivas de paisajes ciudadanos o de espacios cerrados. A 35 mm, el objetivo genera imágenes clásicas de gran angular, libres de distorsión, ideales para la fotografía en general y para capturar sobre la marcha situaciones como la palpitante vida de la calle en una ciudad.

“La fotografía con gran angular ofrece abundantes oportunidades creativas, aunque alcanzar resultados óptimos plantea elevadas exigencias técnicas a los objetivos” afirma Zurab Kiknadze, director de producto para objetivos, accesorios y software en Nikon Europe. “Hemos utilizado nuestro conocimiento y experiencia extensa en óptica para crear un objetivo asequible de calidad irreprochable, que responde a las necesidades de las D-SLR de alta resolución de nueva generación.”



Flexible y accesible 

 El AF-S NIKKOR 18–35mm f/3.5–4.5G ED está optimizado para el uso con cámaras digitales SLR de alta resolución y máxima velocidad de fotogramas, y brinda excelentes imágenes sin disparar el presupuesto. Es ideal para los fotógrafos aficionados avanzados y para los entusiastas de D-SLR que quieran experimentar con la flexibilidad de disparar con diversos objetivos. Este polifacético objetivo es capaz de lograr grandes resultados en una amplia variedad de situaciones de disparo y con toda seguridad encontrará su hogar permanente en muchas mochilas de fotógrafo gracias a su diseño práctico y portátil.



Simplemente superior 

La fórmula óptica de nuevo diseño del AF-S NIKKOR 18–35mm f/3.5–4.5G ED dispone de 12 elementos en ocho grupos. Tres lentes aesféricas y dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) proporcionan una resolución superior y corrigen aberraciones y distorsiones indeseadas, mientras que el revestimiento superintegrado de Nikon reduce las imágenes fantasma y los reflejos, incluso en situaciones a contraluz.



Compacto y ligero 

Con apenas 385 g, este es un verdad un objetivo “para llevar”, compatible con todas las cámaras Nikon D-SLR, incluidas las D-SLR básicas sin motor de autofoco integrado. Su construcción ergonómica de alta calidad, montura metálica y sellado hermético de goma garantizan una durabilidad máxima al viajar. El AF-S NIKKOR 18–35mm f/3.5–4.5G ED viene con un parasol y un estuche protector blando.



Especificaciones 

Distancia focal: 18-35 mm

Diafragma máx.: f/3.5-4.5

Diafragma mín.: f/22-29

Construcción del objetivo: 12 elementos en ocho grupos (con dos elementos de cristal ED y tres de cristal aesférico, y revestimiento superintegrado de Nikon)

Ángulo de imagen: 100°-63° (76°-44° con el formato DX de Nikon)

N.º de láminas del diafragma: 7 (circulares)

Distancia de enfoque más cercana: 0,28 m desde el plano focal

Tamaño de accesorio del filtro: 77 mm

Diámetro x longitud: aproximadamente 83 x 95 mm

Peso: aproximadamente 385 g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...