miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA REVISTA NIKON PRO DISPONIBLE PARA IPAD

La edición para el iPad de la revista Nikon Pro de Nikon Europa BV, se actualiza con cada nueva edición de la revista impresa, incluirá contenido adicional, como películas, imágenes adicionales, extensas entrevistas y escenas detrás de cámaras.
La Nikon Pro edición para el iPad es la compañera fotográfica ideal y está disponible mediante descarga gratuita de la aplicación.
Nikon Pro es la revista tri-anual de Nikon Europe BV y está disponible mediante suscripción. Destinada los fotógrafos profesionales y aficionados de la fotografía, Nikon Pro es leída por más de 75.000 profesionales de la industria en todo el mundo. Repleta de noticias, reseñas, reportajes, guías, concursos, y de asombrosas imágenes - hablamos de fotógrafos como fotógrafos - razón por la cual el 80 por ciento del contenido es generado por el usuario.



La aplicación es una copia casi exacta de la revista impresa, pero tiene características adicionales como películas e imágenes adicionales en los artículos. De momento todavía no la podemos compartir contigo, pero nos complace informarte. Naturalmente estamos trabajando en su diseño continuamente, así como también en el funcionamiento de las páginas. La primera publicación se lanzará próximamente.

La Aplicación por el momento sólo estará disponible en lengua inglesa y costará 2,39€. Durante el próximo año se avaluará su aceptación y su precio. También se evaluará la posibilidad de traducirla a otros idiomas.

http://www.cedarcom.co.uk/

Via Nikonistas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...