domingo, 6 de noviembre de 2011

NUEVOS TELESCOPIOS TERRESTRES NIKON CON VR


Nikon anuncia la incorporación de VR a la gama de Fieldscope EDG. Estos nuevos modelos VR de Fieldscope EDG son los primeros Fieldscopes del mundo que incorporan una función VR por desplazamiento de lente.

El algoritmo de reducción de la vibración, basado en el sofisticado mecanismo VR de Nikon utilizado en los objetivos NIKKOR VR, se ha optimizado para estos alcances y compensa las vibraciones externas provocadas por el viento y operaciones como el enfoque, la creación de panoramas y las inclinaciones.

La función VR compensa con una gran precisión las vibraciones externas que provoca el viento y operaciones como el enfoque, la creación de panoramas y las inclinaciones. Este sistema facilita la creación de composiciones porque reduce las vibraciones aproximadamente hasta 1/8 del desenfoque de imagen provocado por las vibraciones de la observación normal. Asimismo, mejora la precisión de enfoque incluso cuando se utiliza el enfoque manual durante Digiscoping con superteleobjetivo. El sistema proporciona un efecto equivalente a una velocidad de obturación aproximadamente dos pasos más rápida y resulta especialmente efectivo para Digiscoping en malas condiciones, como en entornos expuestos al viento.

Los fieldscopes EDG con VR también se benefician del uso del cristal de eficacia probada ED (dispersión ultrabaja) de Nikon, que asegura una reproducción natural del color y una claridad extrema. Los modelos rectos, además, presentan un recubrimiento multicapa dieléctrico altamente reflectante del prisma para lograr un índice de reflexión y un contraste mayores que nunca.

Fieldscopes Nikon

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...