miércoles, 30 de noviembre de 2011

NUEVO FLASH NIKON SB-910



Nikon presenta hoy un nuevo y emblemático modelo Flash i-TTL (TTL inteligente), Nikon SB-910, que sustituye al tan respetado SB-900.
El SB-910, rápido, versátil y potente, con menús y controles rediseñados, ofrece excelentes oportunidades para la fotografía con flash en cámara o inalámbrico. Es una potente herramienta para profesionales que necesitan iluminación con calidad de estudio, que combina un funcionamiento mejorado con un alcance de zoom ampliado de 17 a 200 mm y tres patrones de iluminación para un control total sobre la cobertura del flash.
“El SB-900 consolida su posición como flash líder en su clase”, asegura Zurab Kiknadze, director de productos de objetivos, accesorios y software de Nikon Europa. Añade: “y ahora, el nuevo SB-910 está configurado para continuar esta herencia, al mismo tiempo que lleva su operatividad al siguiente nivel con ergonomía mejorada y un control más intuitivo”.



- Control lumínico: El SB-910 es una potente fuente de luz portátil que proporciona precisas exposiciones de Flash y un rendimiento perfecto del flash de relleno, incluso en las situaciones lumínicas más complicadas. Es perfecto para profesionales que buscan un control completo de la calidad de la luz, ofrece patrones de iluminación central ponderado, uniforme y estándar para adaptarse a cualquier entorno de disparo y tiene un alcance de zoom de 17-200 mm al mismo tiempo que distribuye la luz uniformemente. Cuenta con capacidad de flash de rebote gracias a un cabezal que se puede inclinar hacia arriba hasta 90º y hacia abajo hasta 7º y rotar horizontalmente 180º a la derecha y a la izquierda. Se ha mejorado el sistema de protección térmica, lo cual permite una detección de calor óptima y un reciclaje de gestión del tiempo.

-Funcionamiento suave:  El SB-910 cuenta con una ergonomía mejorada y menús rediseñados para un control más intuitivo, al mismo tiempo que ofrece la misma fiabilidad que su predecesor. Los menús están más claros y el dial de selección incorpora una ranura para que notes cuándo estás cambiando la configuración. Los botones iluminados ofrecen mejor visibilidad en la oscuridad y el SB-910 incluye filtros de color de tapa dura (plástico) que son más resistentes y fáciles de adaptar.
El SB-910, parte del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon, se incorpora fácilmente a múltiples configuraciones lumínicas de flash.

Principales prestaciones

• Flash profesional i-TTL (TTL inteligente): compatible con cámaras SLR de formato FX y DX. Parte del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon, ofrece un control absoluto sobre la cobertura del flash..

• Número de guía: 34 (estándar)/39 (central ponderado)/31 (uniforme) (formato FX, ISO 100, m, en 35 mm)

• Número de guía máximo: 54,5 (central ponderado, de formato FX, ISO 100, m, a 135 mm)

• Patrones de iluminación central ponderado, iluminado y estándar: El modo central ponderado concentra la iluminación en el centro del fotograma; es útil cuando se utiliza un teleobjetivo. El modo uniforme difumina la luz uniformemente por todo el fotograma; es útil cuando se toman fotografías de grupo. El modo estándar ofrece un equilibrio de energía y distribución lumínica estándar.

• El zoom automático de varios pasos cubre un alcance de zoom de 17-200 mm.

• Ergonomía mejorada para un uso intuitivo. Cuenta con una pantalla LCD grande, sistemas de menú claros, controles cómodamente situados y botones iluminados que permiten un uso más cómodo en situaciones de poca luz.

• Detección automática del formato de sensor: reconoce automáticamente cámaras de formato FX o DX.

• Recarga de alta velocidad 2,3 segundos con baterías LR6 NiMH.

• Luz de ayuda de AF: compatible con el módulo de sensor AF Multi-CAM 3500 FX/DX.

• Capacidad de rebote: gira 180º horizontalmente hacia la derecha y la izquierda; se inclina hacia arriba 90º y hacia abajo 7º.

• Sistema de protección térmica: alerta sobre el calentamiento excesivo en momentos intensos de disparo.

• Filtros de color duros fluorescentes e incandescentes incluidos.

• Detección automática de filtro: El flash ajusta automáticamente los valores de temperatura del color de la cámara conectada según el color del filtro que se utiliza.

• El firmware se puede actualizar mediante el soporte de almacenamiento de la cámara conectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...