domingo, 20 de noviembre de 2011

¿ES ESTA LA NUEVA NIKON D800?


Según Nikon Rumors estas fotos pertenecen a la nueva y esperada Nikon D800. Podemos observar que las fotos no parece ser un burdo montaje como otras anteriores aunque habrá que esperar si realmente es de verdad o no la D800.


Si que destaca en las imágenes, un tamaño aparentemente inferior a la D700 (posiblemente también el peso) y un par de botones dedicados al video. Como se puede apreciar, el grip es opcional. La primera impresión es que aparenta ser una mezcla entre una D700, una D7000 y una D5100, ya que no sabemos si por el efecto de la foto, pero parece algo más compacta que la D700. ¿Que os parece?.

5 comentarios:

  1. me parece qu estoy viendo mi camara D700 con su grip.. igualita no veo nada de diferencia...

    ResponderEliminar
  2. Para mi si que aparenta ser más pequeña que la D700, como algo más redondeada. Yo lo noto sobretodo por la parte de atrás, aunque igual es un efecto optico ya que el ocular es diferente (redondo) y lleva como un marco cuadrado alrededor muy distinto a la D700, aparte que el pentaprisma también aparenta estar más elevado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que no parece un burdo montaje como en anteriores ocasiones? Fíjate como en la imagen frontal de la cámara, la misma está un poco inclinada hacia adelante y el disco selector no se corresponde con la inclinación que debería tener. ¿Cómo el grip por debajo de la linea roja está perfectametne enfocada y el disparador tan desenfocado? aúnque no se encuentren en el mismo plano no puede llegar a tener tanto desenfoque y lo que más llama la atención es el botón de compensación de exposición del flash, justo encima del botón de liberación del objetivo,¿qué hace ahí? ¿cómo es que no está más arriba junto al pentaprisma por donde se levanta el flash? y si estuviera ahí ¿cómo es que se puede ver tan bién cuando en teoría debería estar en el lateral? Por perspectiva no se podría "leer" tan plano. Y ¿que me dices del disco selector debajo del disparador? ¿no está demasiado frontal para una cámara con una ligera inclinación?. A mí me parece una obra muy mala de Photoshop.

    ResponderEliminar
  4. os puedo asegurar que la foto se corresponde con la nikon d850, que es como realmente se llamará al final. Pero no saldrá hasta dentro de un año. Así que tendremos que seguir esperando tirando fotos de 12 megas de mierda que nos da la d700.

    ResponderEliminar
  5. Pues para tener solo 12 Mpx de "mierda" la D700 digo, vaya baño que le dá a alguna otra con bastantes más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...