miércoles, 7 de septiembre de 2011

NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO FOTO NIKON 2011



Arranca la cuarta edición del certamen fotográfico FOTO NIKON 2011, dirigido a los fotógrafos profesionales que podrán presentar sus obras hasta el 19 de octubre de 2011 en la web http://www.nikonistas.com/.

Tras consolidarse como un concurso de referencia, y manteniendo la esencia de premiar y fomentar el arte de la fotografía, FOTO NIKON 2011 desea contar de nuevo con los mejores fotógrafos profesionales para que presenten sus instantáneas realizadas con equipos Nikon.

Por la fotografía ganadora de cada categoría su autor percibirá un premio económico de 6.000€, así como la publicación de su currículum y su obra ganadora en un libro que se editará en el 2012 con una tirada de 100.000 ejemplares. Las 75 fotografías accésit formarán también parte de este proyecto con su publicación en dicho libro.

Como novedad este año, las 75 fotografías premiadas con un accésit, obtendrán un reconocimiento especial consistente en un reembolso de 400€ en la adquisición de material Nikon por parte de sus autores.
Como en ediciones anteriores, se podrán presentar un máximo de 5 fotografías, con la condición de que al menos una de ellas haya sido publicada en algún medio impreso o digital con fecha posterior al 31 de Diciembre de 2009. Así mismo, el certamen se estructura en tres temáticas diferentes: Naturaleza, Deporte y Gente y Sociedad.

El participante que haya tomado parte el año anterior podrá recuperar los datos de inscripción con el mismo usuario y contraseña.

La valoración del contenido, la originalidad y la calidad de las instantáneas presentadas, estará a cargo del Jurado formado por 11 profesionales, con reconocidas trayectorias y amplia experiencia en las tres temáticas en que se estructura el FOTO NIKON 2011.

Más información: Foto Nikon 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...