martes, 12 de julio de 2011

NUEVO OBJETIVO AF-S DX MICRO NIKKOR 40 MM f/2,8G


Nikon anuncia hoy el lanzamiento del nuevo objetivo macro de 40 mm de formato DX para fotografías de primeros planos. Diseñado para capturar los pequeños detalles, dispone de una relación de reproducción 1:1 para excelentes imágenes realistas. Una fantástica manera de captar detalles que no se pueden percibir a simple vista, este objetivo hará más que satisfacer a los entusiastas que deseen explorar el poder de las imágenes de primeros planos.

Zurab Kiknadze, Director de productos de Objetivos, Accesorios y Software de Nikon Europa comenta: “Este objetivo macro especializado permitirá capturar detalles más complejos que son imposibles de capturar con un objetivo normal. Es una forma asequible de descubrir el mundo de la fotografía en modo macro e incluso lo suficientemente versátil para no limitar a los fotógrafos a este campo en particular”.

Un vistazo más a fondo

La última incorporación a la gama creciente de objetivos NIKKOR Micro de Nikon, este objetivo de 40 mm de formato DX, ofrece un ángulo de imagen equivalente a 60 mm de formato de D-SLR. Con una distancia de enfoque más cercana de 0,163 m (desde el plano focal) y una relación de reproducción de 1:1, ofrece un rendimiento macro real para la fotografía de primeros planos. Con un rápido diafragma máximo de f/2,8, los objetos se pueden destacar en un fondo borroso y son posibles las tomas a mano con más definición en ambientes de poca luz.

Cuanto más silencioso, mejor
Realice una captura detallada de un insecto o del estambre de una flor, disparando a una distancia muy corta que dependa de la precisión. Compacto, fácil de manejar y equipado con el Motor Silent Wave (SWM) exclusivo de Nikon para un autofoco increíblemente preciso y muy silencioso, este objetivo permite disparar sin molestar al sujeto. Suave enfoque con el modo de enfoque M/A que permite anular el autofoco para que manualmente ajuste el enfoque de la manera que desee, sin necesidad de realizar un cambio manual entre el enfoque automático y el manual.

El gran mundo pequeño
Capaz de ofrecer imágenes en las que incluso los detalles más sutiles se reproducen fielmente, este objetivo captura los mundos ocultos de los patrones, texturas y detalles brillantes. Los entusiastas podrán capturar excelentes fotos macro y además es perfectamente adecuado para retratos y tomas normales.

Con una medida aproximada de 68,5×64,5 mm y un peso aproximado de 235 g, este objetivo incluye una montura de metal con un sellado de goma y se suministra con un parasol HB-61 y un estuche de objetivo blando CL-0915.

Más información: Nikkor 40mm f 2.8 G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...