sábado, 19 de marzo de 2011

NIKON PODRÍA TRASLADAR A MALASIA LA PRODUCCIÓN DE SU FABRICA DE SENDAI


La producción de cámaras y ópticas de gama profesional de la factoría que Nikon tiene en Sendai, actualmente parada debido a los problemas con el terremoto y el tsunami de los pasados dias, podría pasarse a a la fábrica que la empresa Notion VTec Bhd (de la cual Nikon adquirió recientemente un 10%), actualmente ya dedicada a la construcción de diversos componentes de ópticas y cuerpos de cámara.

Actualmente, aunque las cámaras y objetivos de gama alta de Nikon se fabrican en Japón, la mayoría de réflex de la firma nipona, ya se fabrican en otro país, concretamente en Tailandia, en la planta de Bangkok. Y por tanto es de esperar que las cámaras de consumo no tengan problemas de seguir fabricandose con normalidad.

Nikon intenta así poder seguir con la fabricación de su gama profesional, para que el desastre natural, no afecte de forma grave a su producción de cámaras. No obstante, es de esperar que estos cambios trastoquen de forma importante la salida de novedades en los próximos meses, así como también se puedan ver mermados los stocks si la producción no se reemprende con rapidez.

Via Nikon Rumors 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...