lunes, 31 de enero de 2011

MY PICTURE TOWN PARA IPHONE


Nikon ofrece la posibilidad de disfrutar de My Picturetown en el Iphone. My Picturetown es un servicio para el almacenamiento de fotos y vídeos, que permite compartir todo con los amigos y familiares de una manera sencilla y segura a través de correo electrónico, por lo que la privacidad está totalmente garantizada.

Al regístrarse puede elegir entre una cuenta gratuita de 2 Gb de almacanemiento o la cuenta oro donde podrá adquirir capacidad de almacenamiento que varía entre los 20GB hasta los 200GB .

Ahora es posible descargar la versión para Iphone desde Itunes, con lo que podrá consultar y gestionar desde su teléfono, toda la información gráfica que haya cargado y compartirla con sus contactos. También podrá realizar fotografías desde su teléfono y enviarlas en forma de álbumes al instante a sus allegados.

My Picturetown simplifica al máximo el proceso de cargar fotos en tamaño original, pues no es necesario cambiar el tamaño de las imágenes. Tampoco encontrará limitaciones de tamaño ni resolución. Este servicio posee un funcionamiento intuitivo con Carga Rápida que permite cargar varias imágenes a la vez con tan solo arrastrarlas.

Además podrá crear sus álbumes de forma más vistosa clasificándolas por evento, viaje o tema y los podrá compartir en pases de diapositivas con música.

En definitiva, Picturetown permite enviar decenas de fotos a cualquier persona en el momento que desee sin preocuparse de la calidad o el tamaño. Basta con seleccionar las fotos que desée enviar e indicar la dirección de correo electrónico del destinatario. Sus contactos recibirán las fotos originales para que puedan descargarlas en su resolución original y realizar impresiones de alta calidad si así lo desean...¡y ahora también desde su Iphone!

Para registrarse sólo necesita una dirección de correo electrónico y descargar la aplicación para Iphone desde Itunes.

http://mypicturetown.com/?cid=ee300912fs03


Via Nikonistas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...