miércoles, 15 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL NUEVO FLASH NIKON SB-700




Ámsterdam, Países Bajos, 15 de septiembre de 2010 – Nikon Europe tiene el placer de anunciar hoy un nuevo Flash, el SB-700. Se trata de un flash fácil de usar y a la vez sofisticado que presenta una gran variedad de opciones y un cuerpo compacto. Será un elemento añadido que agradecerán todos aquellos que pretenden ampliar su gama de técnicas de luz y explorar las opciones del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon.
Zurab Kiknadze, director de productos de objetivos, accesorios y software de Nikon Europe BV, afirma: “El SB-700 ofrece a los usuarios la posibilidad de ampliar su potencial creativo más allá del flash integrado estándar de la cámara. Se integra perfectamente con las cámaras DSLR de Nikon y aprovecha el i-TTL para proporcionar resultados óptimos con un mínimo esfuerzo”.
Este flash resulta ideal para una gran variedad de aplicaciones, desde fotografía de retratos y estudio hasta fotografía de eventos y nocturna. Además, ofrece la excelente calidad que cabe esperar de los flash de Nikon.
El flash presenta una interfaz intuitiva y un sistema operativo fácil de comprender pero con muchas funciones avanzadas heredadas del flash profesional SB-900. Cuenta con el i-TTL de Nikon, sistema de medición a través del objetivo, lo que garantiza una medición precisa de la luz, así como un zoom automático de varios pasos que detecta automáticamente la distancia focal utilizada y ajusta la potencia del flash a los ángulos de visión de 24 mm a 120 mm. Los usuarios pueden elegir entre tres patrones de iluminación que se pueden seleccionar rápidamente para que se ajusten a los diferentes escenarios de disparo.
Características principales:
• La nueva interfaz mejorada del panel LCD y una colocación intuitiva de los interruptores facilita y agiliza el uso de todas las funciones.
• Con un número de guía máximo de 38 (para una cámara FX, en la configuración estándar de iluminación de ISO 100 en 120 mm), el flash pega fuerte con la potencia suficiente para la mayoría de los requisitos de luz en la fotografía cotidiana.
• El potente zoom de varios pasos responde de manera automática a la distancia focal del objetivo conectado a la cámara y cubre ángulos de visión que van de los 24 mm a los 120 mm.
• Tres patrones de iluminación rápidamente seleccionables para ajustarse a cada situación de disparo hacen de éste un flash ideal para una gran variedad de escenarios. El patrón central ponderado ofrece más potencia y un mayor número de guía, y resulta idóneo para resaltar un sujeto de su entorno. La configuración Uniforme es idónea para sacar una imagen de fotografías de grupo en el interior o en una superficie plana y la configuración Estándar pone un ligero énfasis en el centro y es adecuada para muchas otras situaciones.
• La alta velocidad de recuperación es de tan solo 2,5 segundos aproximadamente con baterías NiMH y pilas alcalinas, y de unos 3,5 segundos con baterías de litio.
• El rápido modo de control inalámbrico permite cambiar las proporciones de luz de las unidades de grupos de flash A y B y, además, puede actuar de unidad remota en el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon.
• El SB-700 detecta automáticamente el calor del cabezal del flash y retrasa el tiempo de recuperación si la temperatura del cabezal aumenta, protegiendo así el flash de posibles daños por exceso de temperatura.
• El firmware del flash se puede actualizar fácilmente a través de las cámaras digitales SLR de Nikon.
• El SB-700 viene con filtros de color de plástico duro fluorescentes e incandescentes, más duraderos y resistentes al calor, y más fáciles de usar que los filtros de tipo película convencionales. El flash detecta de manera automática estos dos filtros de color duros e inicia la cámara ajustándola a la temperatura de color óptima según la información de los filtros del SB-700. También está disponible el filtro de color opcional SJ-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...