miércoles, 29 de septiembre de 2010

PHOTOKINA: OBJETIVOS SIGMA, TAMRON Y SAMYANG PARA NIKON

En Photokina hemos podido disfrutar no solo de novedades en objetivos Nikon, sino también de otras marcas que tambén construyen sus monturas compatibkles con la Montura F de Nikon. Estas son las más destacables:

SIGMA

Sigma ha presentado dos objetivos nuevos, que por otro lado vienen a sustituir a otros dos ya existentes. El primero es el Sigma 150 mm f2.8 DG EX Macro OS, evolución del modelo anterior de igual focal pero introduciendo el estabilizador de imagen  Y el segundo objetivo es el Sigma 120-300 mm f2.8 DG EX OS, tambien con estabilización y construcción sellada capaz de resistir al agua y el polvo. Su estructura interna consta de 23 elementos en 18 grupos, con dos elementos FLD y uno SLD de baja dispersión.







TAMRON

El Tamron  AF 70-300mm F4-5.6 SP Di VC USD es el nuevo tele zoom de gama media con estabilizador incorporado, ganador del premio EISA al mejor tele zoom 2010-2011.





SAMYANG

La marca polaca ha presentado en Photokina dos nuevos objetivos manuales con montura Nikon. Se trata del Samyang 35mm f1.4 y del Samyang V-DSLR 8mm f3.5 (especialmente dedicado a la grabación de video en una cámara réflex).








Más información: http://www.samyang.pl/article,8,news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...